Análisis realizado por ZonaEbook del Papyre 5.1

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Análisis realizado por ZonaEbook del Papyre 5.1

Mensaje por fixius »

Pues abrimos este post para comentar el análisis, posibles errores, dudas, agradecimientos etc.

Para ver en enlace pincha aquí.

Saludos y ¡espero que os guste!
Imagen Imagen
zutik
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 11, 2009 12:00 pm

Mensaje por zutik »

el pagina web del distribuidor, en las caracteristicas del papyre 5.1 dice que tiene 4 escalas de grises.... errata quizas ?

saludos
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fixius »

Gracias por el dato zutik, tienes razon, son 4 escalas no 8, modificaremos la información de inmediato.

Saludos
Imagen Imagen
dbargel
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 15, 2009 6:42 pm
Ubicación: Barcelona / Florencia (depende del momento)
Contactar:

Mensaje por dbargel »

Como ya he puesto en los comentarios del video, ya soys unos profesionales de las presentaciònes!!! ;-)
En cuanto al producto tuve la posibilidad de toquetearlo en una tienda de Barcelona. Creo que se agradece mucho el USB2.0, la ruedecita lateral y el nuevo sistema de bloqueo. Segùn mi forma de ver siguen inservibles las 2 teclas de la izquierda para pasar pagina mientras estè en la funda y el tamaño de 5 pulgadas hace perder poco en tamaño y peso con respecto a la calidad de lectura. Pero siguen siendo mis opiniones, por cierto.....
Bueno, a ver lo que opinan todos: alguien lo tiene en su mano? Que le parece? Animo!!!! ;-)
Avatar de Usuario
jaad34
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:23 pm
Ubicación: En algún lugar de la Vieja Iberia

Mensaje por jaad34 »

Perdón, en la caja del Papyre 5.1 que he recibido hace poco (2 semanas) pone que son 8 niveles de grises y en la web donde lo compré pone lo mismo (por cierto, me costó 40 ¤ menos que en la propia web de Grammata).

En cuanto a funcionalidad, es muy cómodo para usarlo como libro de bolsillo electrónico ya que su tamaño es ideal para leer, por ejemplo, en el tren o en el metro; y viene todo en español, lo cual se agradece en este mundo invadido por lo anglosajón (que me parece muy bien, pero prefiero la lengua de Cervantes).

Pongo un escaneado de la caja (siento que la imagen sea tan grande, pero es que las letras son muy pequeñas y no se verían bien)

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
jaad34
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:23 pm
Ubicación: En algún lugar de la Vieja Iberia

Mensaje por jaad34 »

Ah....... y en las especificaciones de su hermano chino "Hanlin eReader v5" también pone: 8 Grayscale (8 niveles de gris)

Se puede ver en: http://www.jinke.com.cn/Compagesql/Engl ... .asp?id=42

Saludos.
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fixius »

Hola Jaad34, primero decirte que muy buena compra el 5.1. Y sobre los niveles de grises tienes toda la razón hemos cometido un error a la hora de transcribir la información, ahora mismo lo modificamos.

Saludos
Imagen Imagen
dbargel
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 15, 2009 6:42 pm
Ubicación: Barcelona / Florencia (depende del momento)
Contactar:

Mensaje por dbargel »

Muy bien Jaad34, a menudo deseamos un producto sin entender realmente donde vamos a meter el dinero. Animo todos a hacer como tu y hablar en el "detalle" del dispositivo para que todos se puedan orientar mejor. Me gustarìa (si no es pedir demasiado) que nos hablara un poquito de como responde la ruedecita lateral que han puesto en este modelo: en las paginas oficiales casi ni se menciona y, de echo, me enterè de su existencia cuando lo vì en una tienda. Parece un buen invento.....parece!
Saludos y felices fiestas a todos.
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fixius »

Hombre dbargel, si as visto los videos lo cierto es que responde bastante bien, nos ha gustado mucho. Despues de pasarte unas horas leyendo te das cuenta de que la has usado la mayor parte de las pasadas de páginas que has dado!.

Saludos
Imagen Imagen
dbargel
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 15, 2009 6:42 pm
Ubicación: Barcelona / Florencia (depende del momento)
Contactar:

Mensaje por dbargel »

Ese sistema lo encontrè pro primera vez en el año 2000 en un Sony Cliè (quien lo recuerda?) y me gustò mucho. Otra cosa es la respuesta (y utilidad) en ul e-reader, pero efectivamente pinta muy bien. Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
jaad34
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:23 pm
Ubicación: En algún lugar de la Vieja Iberia

Mensaje por jaad34 »

dbargel escribió:Muy bien Jaad34, a menudo deseamos un producto sin entender realmente donde vamos a meter el dinero. Animo todos a hacer como tu y hablar en el "detalle" del dispositivo para que todos se puedan orientar mejor. Me gustarìa (si no es pedir demasiado) que nos hablara un poquito de como responde la ruedecita lateral que han puesto en este modelo: en las paginas oficiales casi ni se menciona y, de echo, me enterè de su existencia cuando lo vì en una tienda. Parece un buen invento.....parece!
Saludos y felices fiestas a todos.


Pues bien, de las tres opciones que tiene el 5.1, efectivamente, la rueda lateral es la que es más cómoda para ir pasando las páginas, incluso cuando lo usas con una mano (si le has quitado la funda, aunque también se podría). Eso sí, si eres diestro, ya que los zurdos lo tienen un poquitín complicado.

Saludos.
Avatar de Usuario
jaad34
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:23 pm
Ubicación: En algún lugar de la Vieja Iberia

Mensaje por jaad34 »

Ah, otra curiosidad, si compráis el 5.1 "Chino", os sale más barato que comprándolo en España en Grammata.

- Con gastos incluidos, desde China, cuesta 307 $, unos 214,27 ¤ (tarda unos 10 días, más 4-5 de comprobación de pago).
- Comprándolo en Grammata, cuesta 229 ¤, tardando 20 días en península y 25 para Canarias, Ceuta y Melilla. (No sé si hay que añadir gastos de envío o IVA)
- Y a través de la Tienda Online donde lo he conseguido, sale por 189 ¤ + 4,95 ¤ (Gastos de envío) ..... LLEGANDO EN 2 DIAS!!!!!
Responder

Volver a “Grammata”