Portada 2
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Portada 2
Podéis comentar y valorar la portada.
-
- Contactar:
Portada sencilla y agradable, como todas las presentadas. Echo de menos algún motivo claramente literario, pero no la tiene ninguna de las tres presentadas.
Los elementos los veo bien proporcionados y repartidos. Por ponerme un poco pejiguero, bajaría ligeramente el logo de ZonaeReader.
Valoración: 6
Los elementos los veo bien proporcionados y repartidos. Por ponerme un poco pejiguero, bajaría ligeramente el logo de ZonaeReader.
Valoración: 6
-
Tengo que decir que las tres portadas me han dejado un poco frío. Descartaría la nº 1 por lo austero y la nº 2 porque, aunque el tono bucólico parece invitar más a la lectura y la tipografía es más potente, un claroscuro tan contrastado consigue que me convenza menos. Voto por la nº 2 porque estéticamente es más llamativa por los colores y agradable en su conjunto (me habría gustado el efecto contrario: una foto en sepia sobre sobre el árbol y la mano coloreados; como cotejando el paso del tiempo. Me parecería más evocador). Y sí, como alguien ha apuntado, el logo y lema de ZonaeReader habría que bajarlo.
A esta portada le suprimirá el fondo, no entiendo el significado que pueda tener. Es vistosa por su colorido.
Mi valoración es: 5
Mi valoración es: 5
Para poder elegir la portada ganadora debes puntuar todas las portadas con una nota.Walter Ego escribió: ↑Mar Feb 06, 2024 7:11 pm Tengo que decir que las tres portadas me han dejado un poco frío. Descartaría la nº 1 por lo austero y la nº 2 porque, aunque el tono bucólico parece invitar más a la lectura y la tipografía es más potente, un claroscuro tan contrastado consigue que me convenza menos. Voto por la nº 2 porque estéticamente es más llamativa por los colores y agradable en su conjunto (me habría gustado el efecto contrario: una foto en sepia sobre sobre el árbol y la mano coloreados; como cotejando el paso del tiempo. Me parecería más evocador). Y sí, como alguien ha apuntado, el logo y lema de ZonaeReader habría que bajarlo.
-
Añado mi puntuación: 6
Me gustan las letras y su ubicación está perfecta. El tono rosa de fondo no me agrada, quizás uno ocre pálido. Las figuras vegetales están bonitas y llaman mucho la atención, pero me hubiera gustado que se refiriera a la literatura, quizás algo referente a los relatos ganadores sin ser muy explícitos.
Puntuación: 7
Puntuación: 7
La imágen principal en color rojo me gusta mucho, siento que el gris no se debe combinar con colores. Cambiar la letra a algo sencillo creo que mejoraría bastante.
Puntuación: 6
Puntuación: 6
Gracias por participar. De un vistazo rápido, que es lo que muchos harán en Amazon, creo que la portada podría hacer pensar en la temática romántica. La imagen central sí me gusta, pero no el conjunto.
Nota: 3
Nota: 3
Sigue mis novedades literarias en Instagram
Muchas gracias al autor.
Tiene una composición chula y trabajada,que me resulta agradable. Puntuación: 6
Tiene una composición chula y trabajada,que me resulta agradable. Puntuación: 6
La portada me parece muy bonita, pero tengo dos problemas con esta portada, la primera que no la veo muy original, tengo como un déjà vu con ella, la segunda que no me pega nada con la temática.
Nota 5
Nota 5
- Vainaimoinen
- Administrador
Hay algo en la combinación de colores que me produce cierto desasosiego. El caso es que no la veo desagradable.
Puntuación: 5
Puntuación: 5