Últimos días para comentar y votar

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Últimos días para comentar y votar

Mensaje por 00151 »

En menos de dos semanas, el próximo viernes 16 de septiembre de 2022 a les 23.59 h, se cerrará el IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción. A partir de ese día no se aceptarán más comentarios ni más votos.

Como recordatorio unos apuntes:

1. Para que un relato pueda entrar en la clasificación final es necesario que su autor/a haya comentado y valorado al menos tres relatos. De no ser así su relato quedará descalificado. Por ejemplo, si un relato por votos es el ganador del concurso, pero su autor no ha cumplido con esta norma, perderá el premio.

2. Para que los votos de cualquiera que haya votado tengan valor en el recuento final, es necesario que haya votado al menos 15 relatos.

3. Esperamos de todos los concursantes una mínima profesionalidad y que nadie deje votos bajos solo para bajar la nota de los demás participantes. Sinceramente, no vale la pena y denota ser una persona inmadura.

4. Se recuerda que existe la posibilidad de modificar los comentarios y votos antes de la finalización del concurso. Para hacerlo se debe ir al relato que se desea modificar y hacer clic en MODIFICAR VALORACIÓN.
Imagen
Responder

Volver a “IV CONCURSO DE RELATO CORTO DE CIENCIA FICCIÓN”