IV Concurso de ciencia ficción: comentarios e incumplimiento de las normas

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

IV Concurso de ciencia ficción: comentarios e incumplimiento de las normas

Mensaje por 00151 »

He detectado que algunos comentarios depositados están incumpliendo las normas del concurso. Son comentarios como los siguientes: Me gusto como el autor finalizó el cuento, muy bueno, Aunque sea sobredescriptivo, no carece de sus méritos..

Recordad que:
:arrow: Cada voto será un número entero comprendido entre 1 y 10, y será acompañado de un comentario sobre el relato en cuestión que evidencie, a juicio del equipo de coordinación, que la obra ha sido leída y evaluada (p. ej.: si el comentario es del tipo «Un gran relato, me ha encantado, muy bien escrito, espero que esté entre los mejores», no tendrá validez).

:arrow: Por tanto los autores de este tipo de comentarios deberían editar su comentario y ampliarlo si desean que su valoración sea tenida en cuenta.
:arrow: De igual manera, los autores de comentarios muy cortos (2 o 3 frases) también deben intentar escribir algo más, pues el equipo de coordinación puede llegar a la conclusión de que no es suficiente para tener la evidencia de que ha leído el relato.
Imagen
Responder

Volver a “IV CONCURSO DE RELATO CORTO DE CIENCIA FICCIÓN”