II Concurso de relatos cortos de terror: sorteo del ereader Kobo Aura HD entre los comentaristas

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

II Concurso de relatos cortos de terror: sorteo del ereader Kobo Aura HD entre los comentaristas

Mensaje por 00151 »

Como está establecido en las normas procederemos a sortear el ereader Kobo Aura HD entre los usuarios que han participado comentado y puntuado los relatos presentados al II Concurso de relato corto de terror.

El sorteo se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE en el mes de octubre, el número resultante en el sorteo, se dividirá entre el total de participaciones y al resto se le sumará 1 siendo ese el número de orden del listado de participaciones que resultará premiado.

El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, el mismo, se realizará un nuevo sorteo, repitiendo el proceso anterior. Si alguien tiene algo que objetar tiene de plazo hasta el día 17 de octubre a las 12h p.m. (hora española) para manifestarlo.

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”