II Concurso de relato corto de terror: resultado definitivo

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

II Concurso de relato corto de terror: resultado definitivo

Mensaje por 00151 »

El pasado 17 de septiembre a las 23.59h (hora peninsular española), se cerraron las votaciones del II Concurso de Relato Corto de Terror.

Como no se han presentado reclamaciones en referencia al primer premio, es un placer para el equipo de coordinación de ZonaEreader declarar ganador a:

 

Javier Fernández Bilbado (ljon T.) con el relato: 41 -Hum

 

Nuestra más sincera enhorabuena al ganador. Y a todos los participantes, no solamente al ganador, aunque sea doble para él.


Gracias a todos por vuestra participación.

 

El equipo de coordinación de ZonaEreader.

Imagen
Avatar de Usuario
Ijon T.
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2012 2:07 pm
Ubicación: Muriedas, CANTABRIA

Re: II Concurso de relato corto de terror: resultado definitivo

Mensaje por Ijon T. »

Me siento muy agradecido y quisiera dar las gracias a todo el equipo de coordinación de concursos que una vez más ha realizado una labor fantástica, y desde luego y muy especialmente a todos los que se molestaron en leer y valorar mi relato de forma tan positiva. He de decir que también me hallo sorprendido, porque si bien como cualquier concursante, trata de presentarse dando lo mejor de sí, el objetivo principal se centraba en mi caso en intentar entrar en la antología resultante, a sabiendas que ganar suele depender de factores que no se controlan, llamémosle suerte o fortuna. Quiero decir que formar parte de la antología junto a otros compañeros lo considero ya un premio.
He participado en unas cuantas convocatorias en Zona e Reader, y el balance no puede ser más positivo. De hecho en el 2012 tuve la suerte de ganar el II Concurso de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción, y de aparecer en un par de antologías en convocatorias posteriores. E incluso ganar el sorteo de un e-book. Por tanto, mi recomendación para todos aquellos que han participado por vez primera siempre será la de insistir e insistir hasta obtener los frutos deseados, ya sea en éste u otros concursos, porque estos tarde o temprano llegan. De hecho, ante tanta competencia, sana competencia, lo normal siempre suele ser quedarse fuera. En la anterior convocatoria participé con dos relatos, y ninguno alcanzó las cotas de calidad necesarias para entrar.
Sí quisiera decir que se me queda una espina clavada porque a diferencia de otras ocasiones y por diversas circunstancias, esta vez no he entrado a valorar a los compañeros, cosa que espero poder subsanar en ediciones posteriores.
Por último, respecto al relato, decir que tomo muy en consideración las correcciones propuestas por todos, en especial por Victor CT (un lujo de colaborador/concursante), y que tanto nos sirven para mejorar y crecer, así como las opiniones menos favorables, que son igual de importantes.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Ijon T.
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2012 2:07 pm
Ubicación: Muriedas, CANTABRIA

Re: II Concurso de relato corto de terror: resultado definitivo

Mensaje por Ijon T. »

Tengo el gusto de anunciar que ayer recibí el premio correspondiente a este II Concurso de relato de Terror, que en este caso estaba dotado con 300 euros. Reitero mi agradecimiento al equipo de coordinación del concurso, y en especial a Isidro López, que amablemente se puso en contacto conmigo para hacerme entrega del mismo. Desde aquí, felicitar también al ganador del sorteo del e-reader Kobo (enhorabuena, Víctor CT), y desear mucha suerte a los aspirantes del concurso de portadas.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: II Concurso de relato corto de terror: resultado definitivo

Mensaje por Vainaimoinen »

Muchas Gracias por tus palabras Ijon T. nos sirven para avanzar
Imagen
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”