Finaliza la etapa de comentarios del II Concurso de relatos cortos de terror

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Cerrado
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Finaliza la etapa de comentarios del II Concurso de relatos cortos de terror

Mensaje por 00151 »

A las 23.59h del viernes 17 dimos por finalizada la segunda parte del II Concurso de relato corto de Terror. 
Anunciamos este concurso en febrero, aunque abrimos el formulario para recibir relatos en abril. Desde entonces, han sido cerca de seis meses de intenso trabajo. Pero no solo trabajo, también han sido meses de descubrimientos de nuevos valores y de ganas de seguir con nuevas convocatorias gracias a la buena aceptación que ha tenido este concurso y que se prueba con los 126 relatos publicados. Fueron algunos más los enviados, pero tuvimos rechazarlos por diferentes motivos, mayormente por no cumplir con el número de palabras. 

Otra prueba es el número de comentarios que hemos tenido entre todos los relatos. Más de 1.500 mensajes. Gracias.  Sin ellos este concurso no existiría.

Gracias también a los que habéis participado con vuestros relatos. Muchos eráis nuevos en Zonaereader. Sé que no es fácil dejar que unos extraños os lean y comenten. Desde aquí felicidades a todos.

Ahora el equipo de coordinación está comprobando los votos y comentarios para poder anunciar al ganador/a del concurso. En cuanto todo se haya verificado lo anunciaremos. Mucha suerte a todos los escritores.

Imagen
Cerrado

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”