II Concurso de relato corto de terror: cerrada la recepción de relatos

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

II Concurso de relato corto de terror: cerrada la recepción de relatos

Mensaje por 00151 »

Después de dos meses, de abril a junio, ha llegado el momento de cerrar la recepción de relatos para en II Concurso de relatos cortos de terror.

Han sido dos meses intensos, especialmente en las dos últmas semanas del concurso. Os puedo decir que en estos quince días hemos recibido más relatos que en el mes y medio anterior. A todos, muchas gracias por vuestro interés en participar. Sin vosotros no hubiese sido posible.

Ahora, al equipo de coordinación nos queda el trabajo de publicar los relatos enviados. Sé que estáis impacientes para ver vuestro relato subido, alguno os habéis comunicado por correo para preguntar, pero os pido paciencia. Los iremos subiendo por orden de llegada, como es costumbre.

En total hemos recibido 127 relatos, una cifra que nos alegra y que nos motiva a seguir trabajando, estimulando la cultura y la imaginación.

También, nos sentimos contentos por la buena acogida que ha tenido el concurso y esperamos que la mayoría de los participantes os animéis a comentar los relatos. Cuanto más lo hagáis más democrático será el resultado final y más aprenderemos todos.
Esa es una de las ventajass de este concurso. El autor/a aprende con las críticas que le hacen a su relato; pero también aprendemos los demás. La prueba es que la mayoría de los que participan año tras año evolucionan positivamente.
 

 

Imagen
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”