II Concurso de relato corto de terror: últimos días para enviar tu relato

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

II Concurso de relato corto de terror: últimos días para enviar tu relato

Mensaje por 00151 »

El tiempo pasa y eso significa que en breve cerraremos la recepción de relatos para el II Concurso de relato corto de terror. El 30 de junio a las 23.59h, será la última oportunidad para enviar vuestros relatos de más magnífico terror. No se aceptarán obras enviadas a posteriori.

Amigas/os escritores y escritoras, disponéis de dos semanas para escribir, pulir, revisar y terminar vuestros relatos más terroríficos.

 

Como estadística, hasta la fecha hemos recibido 58 relatos de países tan diferentes como: Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Uruguay y Venezuela.

 

Igualmente, me gustaría recordar que en este concurso es tan importante enviar relatos como comentar y valorar las obras de los otros autores. Para ello disponéis de un listado de relatos que se va actualizando periódicamente: índice de relatos. Además de comentar los relatos, se deben votar en el formulario de votaciones. Los dos aspectos son indispensables para que el voto tenga tenido en cuenta. Esta segunda parte del concurso finaliza el 15 de septiembre.

 

Para terminar, si está leyendo esta noticia y todavía no ha participado, pero está interesado aquí puede ver las normas del concurso.

 

Imagen
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”