Relato 48 - ¿TIENES DIENTES CÓMO YO?

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Relato 48 - ¿TIENES DIENTES CÓMO YO?

Mensaje por Vainaimoinen »

¿Pasarías cada noche ante las puertas de un viejo cementerio, aún siendo conocedores de que esconde un terrible peligro?Gregorio y Sebastián lo hacen cada día. Una noche, movidos por la desesperación le echan un pulso al mismísimo leviatán, sin imaginar cuál va a ser el resultado.¿Quieres saber qué les sucede? Lee, ¿Tienes dientes como yo?Deseo que os guste y aterrorice al mismo tiempo.Gracias. 



Relato 48 - ¿Tienes dientes como yo? 

Este relato ha sido descalificado por incumplir la norma 1 del concurso, que especifica, entre otros aspectos:

Además, deberán ser obras originales que no sean copias ni modificaciones de ninguna otra y que, a su vez, no sean susceptibles de añadir partes o ser cambiadas, también inéditas y que no estén pendientes de publicación o hayan sido publicadas por una editorial. Asimismo serán aceptadas aquellas obras que hayan sido editadas en formato online, pero solamente en blogs o páginas personales del autor.


Por lo tanto, a partir de ahora, este relato no opta a premio.

Podrá ser comentado por los demás usuarios de Zonaereader, pero no votado. Cualquier voto a este relato no se tendrá en cuenta en el recuento final.
Imagen
Orea
Moderador
Mensajes: 131
Registrado: Mar May 25, 2021 7:06 pm

Re: Relato 48 - ¿TIENES DIENTES CÓMO YO?

Mensaje por Orea »

Leí con interés el relato, ansiando saber qué le había pasado realmente al protagonista. Me figuré que había sido arrastrado al averno, pero me ha sorprendido graciosamente la pregunta de la bestia, jeje.
Raquel Belea
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 21, 2021 1:54 pm

Re: Relato 48 - ¿TIENES DIENTES CÓMO YO?

Mensaje por Raquel Belea »

Un relato típicamente de Poe trasladado a una España que bien puede vivirlo. Me ha gustado muchísimo, sencillo, elegante y con todos los elementos románticos de los clásicos del suspense.
Avatar de Usuario
Musaraña
Moderador
Mensajes: 187
Registrado: Mar Jun 29, 2021 12:34 pm

Re: Relato 48 - ¿TIENES DIENTES CÓMO YO?

Mensaje por Musaraña »

Un relato interesante y diferente. Se lee bien de principio a fin, buena ilación. Yo me hubiera muerto del susto si la cabra me habla. Claro, tampoco es que sea tan terrorífico. Lástima que lo hayan descalificado
Última edición por Musaraña el Sab Jul 10, 2021 8:19 pm, editado 1 vez en total.
kadiz
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:21 am

Re: Relato 48 - ¿TIENES DIENTES CÓMO YO?

Mensaje por kadiz »

Greforio me ha caído muy bien, en cambio sebastían, bueno… La ambientación la noto bien lograda: veo el cemenmterio y a los dos hermanos, inlcuso la cabra con cara de humano. Aunque ésta última un poco infantil, tal vez por que es un tema bastante utilizado. Hace falta bastante corrección en la redacción. Me da rabia que ahora que el buen Grego no estaba, a Sebastián le alcanzaba para irse de taberna y abeber vino : D. Espero que Gregorio al final haya pelado los dientes, más nle vale a ese cabrón.
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”