II Concurso de relato corto de terror: resumen

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

II Concurso de relato corto de terror: resumen

Mensaje por 00151 »

A primeros de abril iniciamos un nuevo concurso, en está ocasión dedicado al género del terror. Ahora que vamos por la primera mitad del concurso, ha llegado el momento de escribir este pequeño resumen de como van las cosas.

He de decir que, hablando el nombre del equipo de coordinación, nos sentimos muy contentos de la buena aceptación que está teniendo el concurso. Por ahora hemos recibido más de 30 relatos y estamos seguros de que recibiremos muchos más. El nivel de los relatos recibidos es alto y se nota que los autores son unos apasionados de la escritura y del género de terror.

Dos aspectos destacan en este concurso: la internacionalidad de los autores que están participando, enviando relatos desde España, pero también desde Alemania, México, Cuba, Costa Rica o Panamá, por nombrar algunos. El otro aspecto, es la diversidad de edades, desde los veinte años hasta los setenta, lo que demuestra que nuestro concurso es apeticible y accesible para toda clase de escritores, tanto los que comienzan como los que ya tienen una cierta trayectoria.

La recepción de relatos sigue abierta hasta el 30 de junio, pero recordad que este concurso se divide en dos partes: la recepción y los comentarios a los relatos enviados. Las dos partes son igualmente importantes; El comentario y posterior voto es fundamental. Sin esos comentarios este concurso no tendría sentido. Eso me recuerda que debo invitaros, autores que habéis enviado vuestro relato y a todos los que estáis leyendo este corto resumen, a leer, comentar y votar los relatos. Sois vosotros quien decidiis quien gana el concurso, gracias al sistema democrático que siempre hemos adoptado en nuestros concursos.

Muchas gracias por vuestra participación.

 

Imagen
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”