Relato 33- Old Fashioned

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 33- Old Fashioned

Mensaje por Elanor »

Muchas gracias al autor y suerte ^^.

Esta historia está muy bien narrada, sin duda. Es de lectura amena y al estar tan bien puntuada en lo que se refiere a la gramática y ortografía se lee de manera fluida, sin que se haga pesada. Se nota que el autor escribe genial y le gusta,aunque sí que es cierto que las partes 3 y 4 no me han cuadrado mucho, la verdad. Veo la trama que se sigue desarrollando en estos párrafos muy apresurada, con información nueva cada poco que me hace perder el realismo de la trama en sí que había leído hasta ese momento. Aparte de que la resolución final, en la cual la protagonista conoce la identidad real de LeGarde, la veo muy simple o fácil. Me habría gustado más, y creo que podría haber tenido así más chicha la trama y causado más terror, si las dos últimas partes hubieran estado más desarrolladas, porque al final es en donde está todo el meollo de la trama.
Avatar de Usuario
aaespi
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:48 pm

Re: Relato 33- Old Fashioned

Mensaje por aaespi »

No he podido evitar recordar una conocida película de Keanu Reeves al leer este relato. Y su personaje me ha recordado al de la serie Lucifer. Ambas me encantan, y el relato me ha gustado también. Me ha parecido que está bien escrito y bien estructurado. El desarrollo y ritmo son buenos, aunque he echado en falta algún giro de originalidad. De todas formas lo he disfrutado hasta el final, aunque no he llegado a sentir terror en ningún momento, casi que hasta juega demasiado con el relato erótico.
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”