Relato 15 - El ángel carmesi

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Lord Ruthwen
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:37 pm
Contactar:

Re: Relato 15 - El ángel carmesi

Mensaje por Lord Ruthwen »

Muchas gracias a todos los que comentaron y puntuaron mi pequeño relato.

Tras varias docenas de cuentos enmarcados en ellos, suelo estar muy a gusto y acostumbrado a desenvolverme en los subgéneros del terror y lo sobrenatural (ambos no tienen por qué estar necesariamente unidos, ya que un cuento de fantasmas también puede ser cómico), pero en esta ocasión, por circunstancias personales, la convocatoria me pilló un tanto falto de inspiración y algo desmotivado para sacar adelante un nuevo relato dentro precisamente del que es mi género favorito. Como igualmente tenía ilusión por participar, acabé dando forma a esta pequeña historia, prácticamente basada en una escena o anécdota, que era la del encuentro entre el niño mendigo y esta figura que —a gusto del consumidor— puede asumirse como una especie de vampira, un ángel o incluso la misma Muerte. Realmente no me sentía con ganas de desarrollar más la historia ni creo que sea necesario, en un cuento, explicar todos los pormenores de este: a veces está bien que el lector ponga de su parte y complete el puzzle como le apetezca.

La verdad es que me hubiera hecho ilusión ser incluido en la antología, pero no ha podido ser y tampoco me quejo de ello ni culpo a nadie, faltaría más. Como ya he admitido, fui el primero en no estar del todo convencido del cuento. Esperaremos a otra convocatoria en la que quizá la inspiración sea más considerada conmigo.

Aprovecho para invitaros a mi blog, en el que podéis leer algunos de mis otros cuentos e incluso bajaros gratis mi primer libro: http://cuentossombrioslibro.blogspot.com
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”