mi e-book no se enciende! :((

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Booken (CyBook)
Responder
kodice
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:58 pm

mi e-book no se enciende! :((

Mensaje por kodice »

Hola a todos/as

Hoy he comprado mi primer e-book, un Cybook Gen3. He puesto a cargar su batería con la conexión USB que trae, enchufado a mi ordenador. Después de aproximadamente tres horas de carga el LED en verde me indica que ya está cargado. Le doy al botón de encender (un segundo, dos segundos.. diez), pero no enciende! Acaso hay que hacer algo más? en el manual de uso rápido no especifica nada más. Ojalá alguien pueda darme alguna indicación. Gracias!
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: mi e-book no se enciende! :((

Mensaje por fixius »

No puede resetearlo?
Imagen Imagen
kodice
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:58 pm

RE: mi e-book no se enciende! :((

Mensaje por kodice »

Juas! que verguenza.. era precisamente eso... :D gracias!
Invitado

RE: mi e-book no se enciende! :((

Mensaje por Invitado »

jejejeje, a todos nos ha pasado o pasará alguna cosa de esas!, porcierto buen ereader te has comprao ehh!
kodice
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:58 pm

RE: mi e-book no se enciende! :((

Mensaje por kodice »

La verdad es que no está nada mal para ser la primera experiencia! Me estaba siendo de mucha utilidad.. y digo estaba porque hoy se me ca caido y al parecer se ha roto :( . Le había comprado una de estas fundas con el objetivo de protegerlo pero por lo visto no ha sido de gran ayuda... el cristal no ha sufrido daño pero por debajo aparece como si se hubiera roto: una línea blanca atraviesa la mitad de la pantalla. A la izquierda hay rayas que tienden a ser blancas y a la derecha tienden a ser negras. Pues que poco me ha durado la alegría :(
Responder

Volver a “Booken”