Re: III Concurso de relato corto de ciencia ficción: sorteamos un ereader Kobo Glo HD entre los comentaristas

Foro para publicar, comentar y votar los relatos del concurso

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

III Concurso de relato corto de ciencia ficción: sorteamos un ereader Kobo Glo HD entre los comentaristas

Mensaje por 00151 »

Pasado el plazo para presentar posibles reclamaciones sobre los usuarios con derecho a participar en el sorteo de un ereader Kobo Glo HD por haber comentado y valorado más de 15 relatos en el III Concurso de Relato Corto de Ciencia Ficción procedemos al sorteo.

 

El ganador se asignará dividiendo el número que salga premiado en el sorteo de la ONCE del día 13 de noviembre de 2020 entre 13 y al resto se le sumará 1 siendo ese el número ganador de acuerdo al listado de más abajo. 
 

Una vez conocido el usuario agraciado, Zonaereader le enviará un correo electrónico y un mensaje privado, solicitándole su dirección postal para enviarle el ereader. Si en una semana no responde, se le volverá a enviar un email y un privado, comunicándolo en el foro igualmente. Si en otra semana más, no responde se volverá a realizar el sorteo.

 

Agradecemos a los compañeros su participación en el concurso.

 

 1  Alropi
 2

 Alvaro Morales

 3  Antonito3x
 4  Armando Cervantes 
 5  Blue Beetle
 6  Cerbero
 7  Ijon T.
 8  kadiz
 9  ladydark
 10  Lubit
 11  Mesonikis
 12  Shevek
 13   VictorCT

 

Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: III Concurso de relato corto de ciencia ficción: sorteamos un ereader Kobo Glo HD entre los comentaristas

Mensaje por Saboteadora »


¿Y si comento aquí puedo participar? :carcajada

¡Apuntaos al club de lectura, melones! Os dejo poner las portadas gigantes como hacía xabi, para que entren por el ojo :me_muero_de_risa

O, al menos, al reto de lectura de 2020 (aunque 2020 dé un poco de miedo :mrgreen: )


¡Suerte a todos! :ramo
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “III Concurso de relato corto de Ciencia Ficción”