Prohibido dejar comentarios en los propios relatos.

Foro para publicar, comentar y votar los relatos del concurso

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Prohibido dejar comentarios en los propios relatos.

Mensaje por 00151 »

Se recuerda a todos que está probibido comentar y/o votar los propios relatos, tal y como especifica la norna 6, que dice, entre otras cosas:

Un concursante no podrá comentarse a sí mismo, ni votar su relato; tampoco podrá revelar su condición de participante en el concurso en los comentarios y en las valoraciones que haga al resto de los relatos presentados por otros autores.

Asimismo, hasta el cierre del concurso los participantes tampoco revelarán su condición de concursantes en el resto de los foros de Zonaereader.

La infracción de alguna de las normas anteriores, será evaluada por el equipo de coordinación de concursos de Zonaereader, decidiendo sobre las consecuencias de esa infracción. Su decisión será inapelable.

Igualmente los usuarios que comenten los relatos participantes, se abstendrán de criticar de forma destructiva los comentarios o valoraciones del resto de usuarios,
evitando la polémica sobre la forma de comentar o valorar las obras presentadas.

El quebrantamiento de esta norma producirá la intervención del equipo de coordinación de concursos, que podrá expulsar de los foros de Zonaereader a los usuarios que intervengan conflictivamente en el desarrollo del concurso.


Esta norma, como todas las demás, fueron votadas democráticamente por nuestros usuarios y es obligación de todos cumplirla, al igual que el resto de normas.

Los que deseen dejar comentarios en su propio relato deberán esperar a la finalización del concurso (1 de noviembre).
Imagen
Responder

Volver a “III Concurso de relato corto de Ciencia Ficción”