Resultado definitivo de V Concurso de relato corto temática

Foro destinado a comentar cualquier tema sobre el Concurso

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Resultado definitivo de V Concurso de relato corto temática

Mensaje por 00151 »

El pasado domingo 30 de junio, a las 23.59h (hora peninsular española), se cerraron las votaciones del V Concurso de Relato Corto, Temática Libre. Como no se han presentado reclamaciones, es un placer para el equipo de coordinación de ZonaEreader declarar ganador a:



Ricardo Aller Hernández (jacobinos) con el RELATO 014 - S.O.S., BARCO A LA DERIVA




Nuestra más sincera enhorabuena al autor. Y a todos los participantes, no solamente al ganador, aunque sea doble para él.



 


Gracias a todos por vuestra participación.



El equipo de coordinación de ZonaEreader.



Última edición por 00151 el Sab Jul 20, 2019 8:58 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
kadiz
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:21 am

Re: Resultado definitivo de V Concurso de relato corto temát

Mensaje por kadiz »

De nuevo felicidades al ganador. Una vez releído el relato, me encantan las notas sarcásticas que ya había comentado en la calificación.

Más, no se si sea sentimiento mío, ya que he participado desde los primeros concursos, hay comentarios adecuados, hay de ánimo, hay otros duros pero se agradecen, pero también hay descalificativos con notas agresivas y muy mal rollo y los peores insisto en que son los: no me gustó, no le entendí y no es mi tipo. Creo, a reserva de equivocarme, que la atmósfera de compañerismo se ha llenado de algunos jurados y jueces frustrados que comparten negativamente y se está volviendo un espacio desagradable en el cual participar.

De nuevo gracias a todos y ¿dónde están los de la vieja guardia?
Avatar de Usuario
Antonia Grandes
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 30, 2012 8:47 am

Re: Resultado definitivo de V Concurso de relato corto temát

Mensaje por Antonia Grandes »

¡Enhorabuena! Merecido premio. Un entretenido relato que por lo que se ve, nos ha gustado a todos.
Referente a los comentarios... Creo que ha de existir la libertad de expresión, personalmente no voy a señalar a ninguno en particular, porque tal vez los míos en muchas ocasiones tampoco sean un dechado de virtudes, pero por otra parte, a veces es complicado dar una valoración amplia y extensa de lo que uno ha leído, así que en muchas ocasiones se suele abreviar y se suele tratar de ser lo más correcto que uno puede.
Sea como sea, encantanda de seguir transitando y participando en este mundo.
Responder

Volver a “V Concurso literario de relato corto Temática Libre”