I Concurso de microrrelatos: resumen

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

I Concurso de microrrelatos: resumen

Mensaje por 00151 »

Tras anunciar oficialmente al ganador de I Concurso de microrrelatos me gustaría abrir un última etapa para que tanto los participantes como el equipo coordinador opine sobre como ha funcionado este I Concurso.


 


Como coordinadora, agradezco a todos vuestra buena disponibilidad. La mayoría habéis participado en anteriores concursos por lo que ya sabéis su funcionamiento. Pero también debo dar la bienvenida a algunos participantes que se han atrevido por primera paz a concursar. Os esperamos en los próximos concursos. ¿No pensaréis desaparecer?


 


También es de destacar el alto número de micrroelatos recibidos (91) y los comentarios (+1000) que han recibido. Ya sabéis que en este concurso es tan importante enviar relatos como comentar. Sin vuestros comentarios no existiría el concurso.


 


Igualmente, para el perfecto funcionamiento del concurso, es vital cumplir con las normas establecidas. Pensad que esas normas han sido establecidas entre todos y que tanto concursantes como el equipo coordinador las debe cumplir. Siento decir que en este concurso, se incumplió la norma 6 (No comentar el propio relato) y eso nos obligó a descalificar el microrrelato 21. Esperamos que en el futuro no vuelva a suceder.


 


A partir de aquí espero vuestros comentarios y os animo a señalar vuestros microrrelatos y responder las posibles dudas planteadas. Yo lo haré, todo sea que os sirva de ejemplo.


Imagen
Delfín
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jun 12, 2017 7:14 pm

Re: I Concurso de microrrelatos: resumen

Mensaje por Delfín »

Por pedir que no quede. Yo propongo votar para elegir a la mejor o al mejor comentarista, el que haya escrito el comentario más completo sobre los microrelato presentados.
Yo voto por Eredine
Responder

Volver a “I Concurso de Micro Relatos, Temática Libre”