Descarga de actualizaciones para el kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por Juan »

Actualización del tema 16/01/2011

Aquí os dejo el link para descargar actualizaciones para nuestros kindles.

Tenéis que seleccionar el modelo, y dentro de éste si es la versión 3G europea o USA, modelo wifi o wifi+3G... Lo mejor es que miréis el número de serie de vuestro aparato para descargar la versión correcta.





Pues después de comentaros que mi kindle se había actualizado a la 2.5.3, Amazon ha puesto para descargar y actualizar la 2.5.4

Por lo que he leído, una vez actualizado a la 2.5.4 dejando el 3G activo se actualiza solito a la 2.5.6

Estoy en ello. Ya os comento.

Link de descarga de la actualización:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200324680

Recordar que tenéis que descargar la versión correspondiente a vuestro kindle.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
akira
Mensajes: 137
Registrado: Lun Jul 12, 2010 12:04 am

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por akira »

Ostras, pues ya comentaras. Como pongo en el otro post, lo he dejado con el 3G y no me ha actualizado nada. Si notas algo diferente con la 2.5.6 pues a lo mejor lo hago manual, sino pues esperaré a que se actualice solo.
Lector: Kindle 2
Leyendo: - Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) de George R.R. Martin.
- Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco de Arthur C. Clarke
Leído: FlashForward de Robert J. Sawjer
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por Juan »

akira escribió:Ostras, pues ya comentaras. Como pongo en el otro post, lo he dejado con el 3G y no me ha actualizado nada. Si notas algo diferente con la 2.5.6 pues a lo mejor lo hago manual, sino pues esperaré a que se actualice solo.


En varios foros he leído que si no instalas de forma manual la 2.5.4 no te llega la 2.5.6.

A todo esto, ya tengo instalada la 2.5.4, aparentemente no ha cambiado nada. Mi miedo era si me dejaría navegar libremente o no, pero sí me deja. Acabo de entrar en esta página (aunque no te contesto desde el kindle que es más lento).

Ahora lo voy a dejar con el 3G activado y en reposo y a ver si coge la 2.5.6

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
akira
Mensajes: 137
Registrado: Lun Jul 12, 2010 12:04 am

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por akira »

No encuentro nada sobre las diferencias entre las distintas versiones, ese secretismo no me gusta nada. En fin, ya comentaras con la 2.5.6 y si merece la pena actualizarse (aunque se tenga que hacer en manual).
Lector: Kindle 2
Leyendo: - Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) de George R.R. Martin.
- Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco de Arthur C. Clarke
Leído: FlashForward de Robert J. Sawjer
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por Juan »

Pues listos, ya se me ha actualizado a la 2.5.6. Ha sido instalar la 2.5.4, dejarlo unos minutos en reposo con el 3G activado y ya tengo la 2.5.6 instalada.

Cuando la pruebe a fondo pongo impresiones.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
romanber
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 21, 2010 10:44 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por romanber »

Hola compañeros/as.

Actualizado el chiquitín manualmente a la versión 2.5.4.
Esperaremos que la señal 3G haga su trabajo :mrgreen:
IRiver y Kindle 2 internacional Leyendo: Luna de Lobos de Julio Llamazares
Avatar de Usuario
romanber
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 21, 2010 10:44 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por romanber »

Se actualizó el solito a la 2.5.6

Saludos.
Román
IRiver y Kindle 2 internacional Leyendo: Luna de Lobos de Julio Llamazares
Avatar de Usuario
rantamplan
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:02 am

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por rantamplan »

Hola, ¿habéis probado el 3G en la 2.5.6?. En el kindle de una compañera de trabajo tiene esa versión y no puede acceder a internet en el apartado experimental, aunque si descarga libros sin problemas, por lo que deduzco que no es un problema de la red si no una restricción en el uso del navegador.

Saludos

Lector: Kindle 3 Leyendo: La nave de un millón de años - Poul Anderson Último leído: Se lo que estás pensando - John Verdon (3,5/5)
Avatar de Usuario
akira
Mensajes: 137
Registrado: Lun Jul 12, 2010 12:04 am

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por akira »

rantamplan escribió:Hola, ¿habéis probado el 3G en la 2.5.6?. En el kindle de una compañera de trabajo tiene esa versión y no puede acceder a internet en el apartado experimental, aunque si descarga libros sin problemas, por lo que deduzco que no es un problema de la red si no una restricción en el uso del navegador.

Saludos


Estoy mirando mi correo desde el Kindle y la versión 2.5.6 (No me he podido resistir a instalarla). Así que no creo que exista ninguna restricción con el navegador.
Lector: Kindle 2
Leyendo: - Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) de George R.R. Martin.
- Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco de Arthur C. Clarke
Leído: FlashForward de Robert J. Sawjer
Avatar de Usuario
romanber
Mensajes: 99
Registrado: Vie May 21, 2010 10:44 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por romanber »

rantamplan escribió:Hola, ¿habéis probado el 3G en la 2.5.6?. En el kindle de una compañera de trabajo tiene esa versión y no puede acceder a internet en el apartado experimental, aunque si descarga libros sin problemas, por lo que deduzco que no es un problema de la red si no una restricción en el uso del navegador.

Saludos



Si, probado y sin problemas.

Saludos
Román
IRiver y Kindle 2 internacional Leyendo: Luna de Lobos de Julio Llamazares
sva03066
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:54 pm
Contactar:

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por sva03066 »

¿Alguien tiene más información? Mi Kindle está actualizado a la versión 2.5.6 y no puedo navegar por Internet. De hecho, anteriormente, con mi primer Kindle (que se rompió), inicialmente podía navegar por Google, la wikipedia y la tienda on-line de Amazon. Ahora sólo puedo navegar por la Wikipedia en inglés y la tienda on-line de Amazon. He leído comentarios en foros de otros países europeos y hay mucha gente a la que le pasa lo mismo desde que su Kindle se ha actualizado.

En la descripción del Kindle 3 dice que se puede navegar por Internet (incluso por Google, que antes estaba abierto) sólo a través del wifi (o sea, por la conexión a Internet de casa). Como el Kindle 2 no tiene wifi, hay que entender que han cortado esta posibilidad.
Fernando García Iglesias
Artaiz (Navarra)

Una forma inteligente de hacer amigos: http://www.mensa.es
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por Juan »

sva03066 escribió:¿Alguien tiene más información? Mi Kindle está actualizado a la versión 2.5.6 y no puedo navegar por Internet. De hecho, anteriormente, con mi primer Kindle (que se rompió), inicialmente podía navegar por Google, la wikipedia y la tienda on-line de Amazon. Ahora sólo puedo navegar por la Wikipedia en inglés y la tienda on-line de Amazon. He leído comentarios en foros de otros países europeos y hay mucha gente a la que le pasa lo mismo desde que su Kindle se ha actualizado.

En la descripción del Kindle 3 dice que se puede navegar por Internet (incluso por Google, que antes estaba abierto) sólo a través del wifi (o sea, por la conexión a Internet de casa). Como el Kindle 2 no tiene wifi, hay que entender que han cortado esta posibilidad.


No, no tiene que ver con la actualización, la prueba es que nosotros seguimos navegando, es algo aleatorio, aunque ya he leído en varios sitios de usuarios que navegaban bien y salieron a otro país y al volver a España (o al suyo) dejaron de navegar. En teoría, Amazon sólo reconoce que libremente sólo se puede navegar en EEUU y todas las consultas que se le han mandado en este sentido se remiten a esa respuesta.

Hay cosas tan curiosas como usuarios que tienen dos kindles y con uno tienen libre la navegación y con otro no. Espero que la cosa se aclare y se decante hacia la libre navegación, pero es demasiado bueno ¿no?

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por Juan »

Publicada actualización 2.5.7 para los kindle 2, DX y DX2. Descargas en:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200529740

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Actualización 2.5.4 kindle para descargar

Mensaje por Juan »

Solo informaros para los que estáis esperando un kindle estos días próximos que seguramente os llegará con la versión 3.0.2 del firmware y que actualmente está la 3.0.3 en pruebas en la web para descargar. Pero... la 3.0.2 que os va a llegar es más reciente que la 3.0.3 que hay colgada en la red y muchos usuarios han manifestado que no les dejaba actualizar sus recientes kindles.

No hay que preocuparse, la 3.0.3 de pruebas que hay en la red ya lleva bastante tiempo colgada y creo que está al salir la versión definitiva que sí dejará actualizar (quizás veamos una 3.0.4 definitiva ya mismo).

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
fmartipa
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 21, 2011 8:53 pm

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por fmartipa »

Menos mal que he encontrado este post, me estaba volviendo loco y no entendia el por qué no se me actualizaba. Supongo que será por lo que comentais de que mi versión de 3.0.2 será más reciente que esa de pruebas.

Muchas gracias y un saludo.
Kindle 3 + wifi
Leyendo "Rebelión en la granja"
Responder

Volver a “Amazon”