Problema Kindle PW

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
fedezec
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:38 am

Problema Kindle PW

Mensaje por fedezec »

Hola gente, estoy preocupadísimo porque mi Kindle paperwhite 1, no enciendo. técnicamente sí enciende, es decir que andan las luces de carga y cuando lo prendo, se queda en la escena de inicio (el niño leyendo el libro bajo el arbol), como si estuviera cargando. Ya lo intente todo: reinicio de 20 segundos (reinicia y pasa lo mismo de antes), lo deje toda una noche y nada, lo deje con la bateria completa hasta que se acabo la batería, a ver si ahí funcinaba y no, no hay nada que responda.

alguien sabe que se puede hacer?

muchas gracias
Federico
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Problema Kindle PW

Mensaje por Juan »

fedezec escribió:Hola gente, estoy preocupadísimo porque mi Kindle paperwhite 1, no enciendo. técnicamente sí enciende, es decir que andan las luces de carga y cuando lo prendo, se queda en la escena de inicio (el niño leyendo el libro bajo el arbol), como si estuviera cargando. Ya lo intente todo: reinicio de 20 segundos (reinicia y pasa lo mismo de antes), lo deje toda una noche y nada, lo deje con la bateria completa hasta que se acabo la batería, a ver si ahí funcinaba y no, no hay nada que responda.

alguien sabe que se puede hacer?

muchas gracias
Federico


Pues si ya has intentado todos los recursos normales para revivir al PW te recomiendo que te pongas en contacto con Amazon y les cuentes tu caso. Seguramente tu PW está en garantía y la gente de Amazon te ayuda o te dé una solución satisfactoria.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Amazon”