Kindle muerto, ayuda

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Alvarito
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 30, 2013 9:54 am

Kindle muerto, ayuda

Mensaje por Alvarito »

Hola,

He conocido el foro tras buscar en google usuarios con los mismos problemas en su kindle, pero no he encontrado a nadie que tenga exactamente los mismos problemas: poseo un kindle keyboard (sin 3G) que parece muerto: no carga, la pantalla muestra el último prtotector de pantalla que mostró, no reacciona a nada
He probado cargando, tanto al PC como a la luz con un par de adaptadores USB diferentes, y el resultado es el mismo: se enciende la luz naranja de carga durante un tiempo y luego se apaga (no se pone en verde).
Durante el proceso de carga (o sin estar cargando) aguanto el botón de power deslizado durante más de 20 seg y en ninguno de los casos se pone la pantalla en blanco o se aprecia algún tipo de actividad.
Por último, y lo que más me sorprende, lo he abierto y quitado la batería durante bastante tiempo, ni con ella quitada ni tras insertarla he obtenido algún tipo de actividad o cambio en el dispositivo... :(

¿Alguien ha sufrido un comportamiento parecido? El kindle no se ha podido llevar ningún golpe ya que iba en una mochila bastante protegido.

Espero vuestros comentarios con incertidumbre.

Gracias de antemano, saludos,
Álvaro
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Kindle muerto, ayuda

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Si le has quitado la batería y no ha sucedido nada... mal lo veo. Mira a ver si te ayuda esto:

http://www.dib0.nl/code/315-how-to-rese ... oesnt-work

Suerte.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Kindle muerto, ayuda

Mensaje por Foofighter »

¡Me parece que es un fallo generalizado del Keyboard ese... el otro día vi a una chica con una unidad y se me olvidó preguntarle que tal, y quizás darle las condolencias por el próximo fallecimiento del cachivache. :-?
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Kindle muerto, ayuda

Mensaje por Foofighter »

¡Me parece que es un fallo generalizado del Keyboard ese... el otro día vi a una chica con una unidad y se me olvidó preguntarle que tal, y quizás darle las condolencias por el próximo fallecimiento del cachivache. :-?
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
nelifer
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 25, 2014 10:27 am

Re: Kindle muerto, ayuda

Mensaje por nelifer »

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi Kindle Keyboard. He probado todo lo que he leído en el foro y también a quitarle la batería pero nada. Desde Amazon y tras darme indicaciones de los pasos habituales de resolución de problemas (reseteo, carga,...) la única solución que me han ofrecido es darme un kindle con descuento ya que el mio no esta en garantia
Avatar de Usuario
mislateta
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:25 am

Re: Kindle muerto, ayuda

Mensaje por mislateta »

Tengo un Kindle Keyboard desde hace tres años y pico. Por lo que estoy leyendo, me hago ya a la idea de ¿cuánto tiempo le queda?. Supongo que estará a punto o igual ya ha superado la llamada "vida útil".
Lector: Kindle 3
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Kindle muerto, ayuda

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Los cacharrillos son como las personas, unos duran más que otros. Mi sony PRS-500 me duró 5 años, lo regalé y sigue funcionando todavía, dos años y medio después. De todas formas, 4 o 5 años es un buen promedio.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Amazon”