DESCUENTOS DEL 4,5% EN AMAZON

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Pablo Miguel
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:20 am

DESCUENTOS DEL 4,5% EN AMAZON

Mensaje por Pablo Miguel »

BUENOS DIAS A TODOS.

Escribo para compartir mi experiencia con el resto de foreros.
Descubri un lugar en el que solo por registrarse y hacer tu compra habitual en AMAZON, me hacían un descuento del 4,5% sobre el producto obtenido.
Os dejo un video en el que explica que hay que hacer. Si teneis alguna duda no dudeis en responder a este POST o contactar directamente conmigo, a través de Pablopezarauzo@hotmail.com




Muchas gracias a todos por vuestro tiempo! :D
Última edición por Pablo Miguel el Jue Ene 31, 2013 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: DESCUENTOS DEL 4,5% EN AMAZON

Mensaje por xabi1990 »

... si algún forer@ no nuevo lo prueba y funciona, please lo diga. A priori de estas cosas no me fio demasiado ...
Pablo Miguel
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:20 am

Re: DESCUENTOS DEL 4,5% EN AMAZON

Mensaje por Pablo Miguel »

xabi1990 escribió:... si algún forer@ no nuevo lo prueba y funciona, please lo diga. A priori de estas cosas no me fio demasiado ...


Yo personalmente lo probe y funciona, pero claro, mejor si algun forer@ lo corroborra, gracias :D
sajjad123
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 22, 2014 2:18 pm

Re: DESCUENTOS DEL 4,5% EN AMAZON

Mensaje por sajjad123 »

He visto esto y no quiero que os lo perdáis, por si a alguno le hace falta o se ha sentado recientemente en el suyo.

Solo hoy hay un descuento de 20 € en el Kindle, quedando a 59€. Os dejo el enlace.
we are the pioneers in providing CISSP-ISSAP dumps dumps and Testking tutorials with goucher pass guarantee. Download our latest testking www.brandeis.edu questions to pass real exam of mcitp training in Pittsburg State University
Responder

Volver a “Amazon”