QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

falitroko
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 15, 2010 11:14 am

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por falitroko »

Yo es que compré también una luz para la funda y una funda para el ipod y si compras por más de 25 libras los gastos de envío son gratuitos.
La funda a mi me encanta. Me decidí a comprarla después de ver el kindle en las manos de mi hijo de 18 meses y sufrir durante unos segundos, jeje. Ahora me costaría leer sin ella. No solo por la protección, que es muy buena a mi modo de ver, sino por porque el kindle sin funda de lo poco que pesa me daba sensación de no tener nada entre las manos y me resultaba extraño.
El imán de momento no me ha dado problemas y eso que le doy tute, porque yo leo con la funda replegada y vuelvo a pegar el imán para que no se me abra la funda al leer.
Yo estoy muy contento.
xaviwan_thefly
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 02, 2011 3:57 am

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por xaviwan_thefly »

La mejor funda de todas es la original de Amazon con LUZ. Yo tenía una original sin luz pero tuve los consabidos problemas de reinicios y el genial servicio de Amazon me mando una nueva con el LED incorporado y vaya diferencia, todas las cualidades de la otra pero añadiendo la luz que se alimenta del propio Kindle y que es una autentica maravilla. De acuerdo, es carisima pero ganas una gran protección y robustez e iluminación cuando la necesites.

Para mi, lo más importante en una funda para el Kindle es que sea robusta y protega bien la pantalla. La presión puede provocar grietas a las esquinas de la pantalla que es lo que me ha pasado a mi de tres días de llevarlo sin funda esperando el reemplazo y que lo llevaba en otra de neopreno.
garilu
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:27 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por garilu »

Pero que tiene la funda de Kindle, que no tenga el resto?, y que sea justificable con su elevado precio? no lo entiendo....
Acolchado? Luz led?
He leido muy buenas referencias del Duragadget, de toda la gente de EEUU que se lo ha comprado (que no son pocos).
Así que el argumento para justificar la diferencia de precio tiene que ser mucho más justificable, que simplemente más acolchado o más luz (descarto el tema de la luz, porque no lo utilizaría y además porque existen otras alternativas y no desgastan la bateria del Kindle).
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por Siu »

bubufuta escribió:Ya me ha llegado la funda. Pongo unas fotitos de la funda que me he comprado por 7 eurillos.

¿Qué tal la tapa de esta funda? ¿Es rígida? Yo había pedido la de Duragadget. Creo que me la enviaron pero se ha perdido porque el cargador sí me llegó. Veo que ahora ya no hacen envíos a España y me han devuelto el dinero. El caso es que Amazon solo vende la que lleva luz, qué vaya sablazo de precio.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por Siu »

Vaya mala suerte que tengo con las fundas. Junto con el Kindle, pedí la funda de Duragadget y no me llegó. Mientras tanto, Amazon USA decide no servir más fundas de estas a España. Así que cuando reclamo, se limitan a devolverme el dinero. Lo encuentro injusto, ya que yo la pedí cuando aún hacían envíos y deberían haber hecho una excepción.

En fin, que la vuelvo a pedir a Amazon UK. Me sale algo más caro (22€ por 16€ que me costaba en el primer pedido). Tenía que haberme llegado el día 10 y nada. Esperaré unos días más por si se debe a retrasos de Correos o de la agencia que sea, pero me da que ya me puedo ir olvidando de ella.

Supongo que no tendré más remedio que pedir la oficial con luz, pero vaya palo de precio, más portes.

¿Qué tal las que habéis comprado por 7-10€? ¿Los materiales son de buena calidad? ¿O se rompen enseguida?

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
ersott
Mensajes: 96
Registrado: Jue Abr 22, 2010 12:31 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por ersott »

Yo me he pedido esta funda, a mi me resulta parecida a la de endouraget, y no creo que se vaya a romper en dos días :P

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0474029184

todavía no me ha llegado.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por Siu »

ersott escribió:todavía no me ha llegado.

Cuando la tengas, ¿podrías decirme si la tapa se puede doblar completamente, que la base quede recogida? Es más cómodo si no lees apoyado en una mesa. ¡Gracias!

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
ersott
Mensajes: 96
Registrado: Jue Abr 22, 2010 12:31 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por ersott »

En este post puedes ver a alguien que la tiene, responde a muchas preguntas, y creo que si se puede doblar totalmente hacía atrás.

http://www.kindleboards.com/index.php/t ... 430.0.html

saludos.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por Siu »

ersott escribió:creo que si se puede doblar totalmente hacía atrás.

No está claro. Según el foro, sí se puede, pero mirando en la página de eBay, el vendedor responde a un posible comprador que no. Ya me contarás en cuanta la recibas.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
bubufuta
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 17, 2010 2:09 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por bubufuta »

Siu escribió:
bubufuta escribió:Ya me ha llegado la funda. Pongo unas fotitos de la funda que me he comprado por 7 eurillos.

¿Qué tal la tapa de esta funda? ¿Es rígida? Yo había pedido la de Duragadget. Creo que me la enviaron pero se ha perdido porque el cargador sí me llegó. Veo que ahora ya no hacen envíos a España y me han devuelto el dinero. El caso es que Amazon solo vende la que lleva luz, qué vaya sablazo de precio.

Saludos.


Hola Siu,

la tapa es dura y la verdad que estoy muy contento con la funda, más que nada porque cumple su función: la de proteger al libro y permitir una lectura en condiciones. La recomiendo.
Lector: Kindle 3
---------------------------------------------------------
Usuario : bubufuta
Título: Los Caminantes
Autor: Carlos Sisi
Valoración : 4,5/5

---------------------------------------------------------
Leyendo: Los propios dioses - Isaac Asimov
En cola: El psicoanalista, Amante Despierto, CDL18, etc
Raist1
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 15, 2011 1:05 am

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por Raist1 »

Yo ando buscando una funda para mi DX Graphite. Todas las que veo me parecen un poco tocho o diseño "de viejos". La que mas me gusta con diferencia es la OCTOVO Vintage, pero ya no la venden, aunque a debido ser un superventas. Parece que han retirado todas las que usan el sistema de fijación de Amazon salvo las propias. Si no tenias cuidado al abrir la funda forzabas el ebook y le salian grietas. Incluso han perdido un juicio y están sustituyendolas unidades dañadas.
La opción más decente que me queda es:
http://www.ctcstore.com/Acase-Vintage-Acme-Brown-Genuine-Leather/M/B004ALN2FA.htm
pero me gustan las que se abren como un libro, no como una libreta. Del mismo tipo es esta:
http://tuff-luv.com/index.php/e-readers/amazon-kindle/kindle-dx/tuff-luv-saddleback-brown-leather-hide-case-cover-stand-for-amazon-kindle-dx-dx-2-9-7-inch-25-cm-1st-2nd-generation-brown.html
pero aparte de bastante más macarra, no le pega el interior con el exterior.
Seguiremos buscando, estoy pensando hasta en fabricarmela :shock:
antoniok
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 17, 2011 1:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por antoniok »

La funda con Luz intergrada es perfecta.

Aquí hay un Review muy interesante.

http://forokindle.com/showthread.php/11 ... =28#post28


La estoy mirando tambien.
ersott
Mensajes: 96
Registrado: Jue Abr 22, 2010 12:31 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por ersott »

Siu escribió:
ersott escribió:todavía no me ha llegado.

Cuando la tengas, ¿podrías decirme si la tapa se puede doblar completamente, que la base quede recogida? Es más cómodo si no lees apoyado en una mesa. ¡Gracias!

Saludos.


Ya me ha llegado, y efectivamente la tapa se cierra hacia atrás completamente, sin embargo no se todavía si recomendar la funda o no, el kindle queda muy seguro en su interior, pero no me parece que salga y entre con facilidad, mi idea era utilizarla como una funda sleeve y no se si lo haré o estará siempre dentro de la funda.

Por otra parte, con el kindle dentro hay que forzar un pelín la tapa para cerrar la funda, eso no me gusta un pelo :(

En los próximos días iré viendo.

Pero lo de abrirse hacia atrás, sin problema ninguno.

edito: finalmente no la voy a usar, al cerrar la funda, la parte de abajo choca con los botones, y ya se está quedando el molde en el forro de la funda, señal de que presiona bastante, paso de usarla que no me fío con lo sensibles que son estos aparatos...

un saludo.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por Siu »

ersott escribió:Ya me ha llegado, y efectivamente la tapa se cierra hacia atrás completamente,

Gracias por el aviso. Veo que al final da otro tipo de problemas. Lástima. Yo al final volví a pedir la de Duragadget a Amazon UK. Otra vez he tenido problemas. Creo que tengo un vecino ladrón que está haciendo el agosto conmigo. He pedido a Amazon que me envíen otra al trabajo. Espero que llegue esta semana.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: QUE TIPO DE FUNDA ME RECOMENDAIS

Mensaje por Siu »

Ya me ha llegado la funda. Las primeras impresiones son buenas. Yo no soy de leer con ella, pero creo que para el Kindle es lo mejor, porque no resbala tanto. Además, puedo cogerlo como me gusta sin estar continuamente dando sin querer a los botones de cambio de página.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Responder

Volver a “Amazon”