Problema paso de pagina en Oasis 9 generacion

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Problema paso de pagina en Oasis 9 generacion

Mensaje por Marichu »

Hola chi@s,
Me llegó mi kindle Oasis de 7" a final de marzo, desde primera hora me daba fallo el paso de pagina ya fuera tactil o por boton, pulso y no cambia la pagina, pulso de nuevo y ahora ya me ha pasado la pagina que no pasò y la del segundo pulsado.

Estuve hablando y haciendo pruebas con el S. tecnico, que si hardreset que si restauracion de fabrica ...nada, me envian uno de reemplazo nuevo a mediados de abril y sigue con el mismo problema, aunque menos insistente.
He vuelto a hablar con ellos y me dicen que me envian otro de reemplazo si lo deseo o que el s. tecnico haga mas pruebas. No se sinceramente que hacer.

Tengo conocidos que no tienen problema con esto que digo, aunque si le tuvieron que reemplazar por el tema bateria, pero ninguno de los dos le dio problema de paso de pagina.

Habeis oido algo sobre esto?

Un saludo.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Problema paso de pagina en Oasis 9 generacion

Mensaje por Marichu »

Os cuento como sigue la cosa, el viernes me llegó el de reemplazo que finalmente pedi y aparte de que no era nuevo sino restaurado...yo pagué por uno nuevo....al encenderlo le cantaba un pixel luminoso una barbaridad con lo que no llegué a hacer mas pruebas....mañana me llega otro...a ver si el cuarto va la vencida.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Problema paso de pagina en Oasis 9 generacion

Mensaje por Marichu »

Veo que no muchos teneis el Oasis porque no ha habido ninguna respuesta a mis dos hilos sobre este dispositivo pero bueno ya que empecé a contaros os digo como ha acabado.

Finalmente despues de haber recibido en total 4 dispositivos y todos tener el mismo problema menos uno que tenia un pixel luminoso y no probe nada mas.... pues los devolvi junto con la funda y me hicieron el abono. Decir que me costó unas cuantas llamadas y peleas la resolucion final pero bueno finalmente me lo abonaron.

Me pedí el Voyage y la verdad estoy muy contenta con el, aunque muy enfadada de que no me haya ido bien el Oasis puesto que me enamoré de el a primera vista.

Saludos.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “Amazon”