Con cual paperwhite me quedo??

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Responder
manudive
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:25 pm

Con cual paperwhite me quedo??

Mensaje por manudive »

Hola a todos, me presento por aquí, no he podido ver foro de presentaciones, si es así, agradecería a los administradores y foreros que me disculpen.

Me gustaría pediros opinión sobre una compra que he hecho.

Compré hace una semana un Paperwhite 1 WIFI+ 3G re-acondicionado directamente a Amazon por 79€ (El precio sin re-acondicionar era de 189).

Por lo que me gustó decidí regalar otro, esta vez compre el 6ª generación solo WIFI por 99€ (Este no lo he visto, lo mande directamente a la dirección del agraciado)

Mi pregunta es:

Sabiendo que tengo tiempo de sobra para la devolución del Paperwhite 5ª generación, vosotros los que habéis tenido los dos modelos, cambiarais el 5ª por el 6ª aun sabiendo que en el 5 me ahorro 30€ ademas del 3G?? es tanta la diferencia de pantalla?

Normalmente leo con algo de luz ambiente, aunque sinceramente el 5ª generación que yo tengo no le veo los leds tan exagerados como los pintan en Internet... he intentado poneros una foto para que lo veáis, pero me dice que la cuota esta a tope :susto


Os agradezco vuestros consejos!!!
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Con cual paperwhite me quedo??

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Tengo un kindle 4, el anterior al táctil y a los paperwhit, sin luz, y leo perfectamente. El paperwhite 1 comparte con el mío la pantalla de tinta electrónica (la pantalla pearl) y, además es táctil y con luz. El paperwhite 2 tiene otra pantalla de tinta electrónica (carta) que mejora el contraste y, además, la iluminación es más uniforme (un POCO más uniforme).

¿Te merece la pena? ... ... ... :perdon

Saludos y que leas bien :;-D
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
manudive
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:25 pm

Re: Con cual paperwhite me quedo??

Mensaje por manudive »

Gracias por tu respuesta, pues esa es mi duda, si me merece la pena, hasta hoy leía en papel, es mi primer e-reader y desconozco mucho este mundillo, por eso pedía consejo, por si la mejora es sustancial, pero creo que me estoy dejando llevar mas por las modas que otra cosa, a mi este que tengo ya me parece fantástico!! Solo lo cambiaría si la mejora es buena y real hasta el punto de mejorar la lectura notablemente, además.. El 3G lo utilizare poco pero ahí está!!

Saludos!
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Con cual paperwhite me quedo??

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Cuidado con el 3G de Amazon, solo te permite conectarte con wikipedia y con su tienda. Por lo demás, creo que no hay una diferncia abismal entre los dos dispositivos. Sí, se ve mejor... ligéramente mejor. Después, cada cual con su dinero hace lo que quiere, claro.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
manudive
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:25 pm

Re: Con cual paperwhite me quedo??

Mensaje por manudive »

Se lo del 3G, pero bueno, para una descarga de Amazon ocasional, alguna guía de viaje o el típico libro que te viene a la cabeza en transporte público o tren pues viene muy bien, además he leído que cambiando el registro de país a Estados unidos me da acceso libre aquí en España, no lo haré, ya tengo un smartphone que es más adecuado, pero bueno, esta bien saberlo por si acaso, además me viene bien el acceso a la nube fuera de casa ya que estoy estudiando unas cosillas y esos 5gigas de la nube me vendrán de perlas!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Con cual paperwhite me quedo??

Mensaje por Marichu »

Ayer tarde recibi el paperwhite con luz y estoy encantada, mi problema era que no tengo luces en condiciones por la casa para poder leer de noche y con este anoche lei superbien con la lamparita de led que tenia antes. Yo lo recomiendo.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “Amazon”