Concurso de Portadas para la obra colectiva resultante del I

Foro dedicado a la publicación de los relatos de los concursantes, así como a su valoración y comentarios.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Concurso de Portadas para la obra colectiva resultante del I

Mensaje por Vainaimoinen »

Ya está prácticamente finalizado el III Concurso de relato corto, se han seleccionado las 21 obras clasificadas en primer lugar, para la obra colectiva que se publicará en la página bajo licencia Creative Commons. Para ello necesitamos una portada para el libro y esta vez la tenemos que elaborar nosotros. En esta ocasión no hay premio para el ganador porque las empresas han echado el resto en el concurso, sin embargo en la publicación pondremos la autoría del ganador para su difusión.
 
El formato de las portadas tendrá un mínimo 800 x 600 píxeles Los archivos podrán ser GIF, PNG o JPG y se enviarán al correo administracion—arroba—zonaereader.com

En el correo habrá que apuntar el usuario de zonaereader que lo envía.
 
En la portada se incluirá el título de la obra,"III CONCURSO DE RELATO CORTO, TEMÁTICA LIBRE DE ZONAEREADER" más el logo de bq y NUBICO
 
El plazo de finalización para el envío de portadas, se establece a las 23,59 horas del día 19 de JUNIO de 2016.
 
La portada ganadora será elegida por los usuarios de Zonaereader, mediante votaciones en el hilo del concurso de portadas. Las votaciones deberán ser valoradas con un número comprendido entre 1 y 10. Los autores no podrán votarse a sí mismos.
 
El periodo de votación terminará el próximo 26 de junio de 2016 a las 23:59 horas.
 
Las portadas que se presenten nο podrán contener imágenes con derechos de autor de terceros, siendo responsable por las posibles reclamaciones posteriores, el usuario que haya enviado la imagen de la portada.
 
Animamos a los usuarios a participar en este evento y les deseamos mucha suerte.
 
Volver al Artículo en el Sitio
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Concurso de Portadas para la obra colectiva resultante d

Mensaje por 00151 »

A lo mejor soy polémica y ya sé que estoy tirando piedras sobre mi propio tejado ya que una de las ¡dos propuestas! es mía, pero creo sinceramente que ninguna de las dos es mucho mejor que la otra, por no decir que si se decidiese que ninguna gana me parecía adecuado.

Por otro lado, es una pena la poca participación (tanto para presentar portadas como de evaluar) que ha tenido la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso de Portadas para la obra colectiva resultante d

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Si tu portada ha sido la mas votada, aunque hayamos sido pocos los participantes, tanto proponiendo como evaluando, justo es que sea la portada del libro, creo yo... pero vamos, que se pronuncie Vainaimoinen como cabeza del tribunal supremo de zonaereader.

Y sí, es triste la baja participación, algunos dirán que por el calor, la falta de tiempo, etc, pero llamadme malpensado, veo hace tiempo que si la gente no observa alguna recompensa posible no se menéa... y es un poco lamentable.

Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Concurso de Portadas para la obra colectiva resultante d

Mensaje por Saboteadora »

Pues yo añado que también ha podido influir que las portadas nunca las votábamos los usuarios sino que las elegían los patrocinadores. Yo me enteré de que se votaban cuando vi un comentario con voto y me dio por ir a leer las bases :sorpresa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Concurso de Portadas para la obra colectiva resultante d

Mensaje por 00151 »

Yo encuentro más lógico que los patrocinadores sean los encargados de elegir la portada ganadora, ellos saben mejor que portada va a funcionar mejor.
Imagen
Responder

Volver a “III CONCURSO LITERARIO TEMÁTICA LIBRE”