Resultado provisional - III Concurso Literario Temática Libr

Foro dedicado a la publicación de los relatos de los concursantes, así como a su valoración y comentarios.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Resultado provisional - III Concurso Literario Temática Libr

Mensaje por antonito3x »

Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto, Temática Libre.

 


Concurso patrocinado por:


 


y


 



El pasado sábado, 30 de Abril, a media noche (hora peninsular española), se cerraron las votaciones del III Concurso de Relato Corto, Temática Libre. Es un placer para el equipo de coordinación de ZonaEreader, con el patrocinio de bq y nubico, presentar el resultado provisional:


 



Ganador del concurso: RELATO 022 - QUIÉN PUDIERA SER PIEDRA EN LA TIERRA



Primer accésit: RELATO 011 - PEQUEÑO CAPITÁN



Segundo accésit: RELATO 052 - EL ÚLTIMO CIERVO


 



Nuestra más sincera enhorabuena a los autores. A todos, no solo a los ganadores, aunque sea doble para estos últimos.


 


El resumen de las votaciones lo podéis encontrar en el siguiente enlace:



 


RESUMEN VOTACIONES


 


mientras que la clasificación la podéis encontrar aquí:



 


CLASIFICACIÓN COMPLETA


 


Se abre ahora, hasta el jueves día 5 de Mayo a las 18:00 horas (UTM+1), un periodo de reclamaciones. Las eventuales reclamaciones se efectuarán como una respuesta a este hilo del foro y serán discutidas públicamente. Las decisiones del equipo de coordinación serán inapelables.


 


En otro orden de cosas, quisiéramos que este hilo fuera un último momento de encuentro, por lo que os animamos a que nos hagáis todo comentario que nos permita mejorar, con vistas a próximas ediciones, nuestro concurso.


 


Gracias a todos por vuestra participación


 


El equipo de coordinación de ZonaEreader.


 


Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Resultado provisional - III Concurso Literario Temática

Mensaje por Vainaimoinen »

Bueno pues ya hemos sacado una novena edición de este formato de concurso participativo, abierto y democrático que se mantiene en el tiempo y que ha servido para que algunos escritores se lancen a contarnos lo que llevan dentro.

Todavía es temprano para felicitar a los ganadores, pero lo haremos cuando finalice el tiempo para efectuar posibles reclamaciones.

Rogamos a los usuarios interesados que revisen las votaciones y realicen las observaciones que crean pertinentes. Una vez pasado el plazo dado por Antonio, coordinador del equipo de Concursos, no se podrán hacer modificaciones.

A partir de este momento, los autores ya pueden enviar mensajes al foro de su relato contestando a las valoraciones y comentarios que han tenido de los compañeros. Invito a que contesten a cuantas personas han comentado su obra.
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Resultado provisional - III Concurso Literario Temática

Mensaje por Eredine »

Me gustaría agradecer la participación de todas aquellas personas que habéis colaborado tanto en la difusión de este concurso como en su funcionamiento. Agradeceros sinceramente vuestras opiniones y valoraciones pues son aportaciones muy importantes tanto para los que empiezan a escribir como para los que llevamos más tiempo en este mundo literario.

Por otra parte, comentar que me reservo las felicitaciones para cuando haya pasado el período de reclamaciones. De nuevo, mi más sincero agradecimiento a todos y a todas.

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
saucerful
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 am

Re: Resultado provisional - III Concurso Literario Temática

Mensaje por saucerful »

Felicitaciones a todos los participantes, y en especial al equipo moderador, que tiene todo el peso de revisar y computar todas las calificaciones y verificar que nadie "derrapa". Aprovecho a mencionar que no me han computado mis calificaciones en los relatos Nº 20 y 28. No creo que influyan en nada, pero me parece correcto advertirlo.

Hago extensivo mi agradecimiento a todos los que se detuvieron a leer mis relatos y realizaron comentarios (ya responderé a través del hilo del foro).

Saludos a todos.
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Resultado provisional - III Concurso Literario Temática

Mensaje por Vainaimoinen »

Estimado Saucerful, gracias por indicarnos el fallo. :oops: :ramo :adoracion Ya está corregida la tabla, afortunadamente no afecta esencialmente a la clasificación por ser relatos muy alejados de los primeros puestos.

A pesar de tratar de hacer las cosas con el máximo cuidado, ya ves que a veces se nos escapan cosas, por eso damos la lista provisional antes que la definitiva para poder corregir posible errores.

Volvemos a repasar las puntuaciones en estos días por si acaso hay más incorrecciones. Este concurso ha sido un éxito de participación, hemos llegado a las 669 valoraciones solamente. Tenemos que felicitarnos :ola

Pedimos disculpas a todos.
Imagen
BRI
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 14, 2016 2:01 am

Re: Resultado provisional - III Concurso Literario Temática

Mensaje por BRI »

¡Hola!
Por mi parte decir que ha sido un placer participar en este concurso. No siempre es fácil dejar que otros lean lo que escribes pero en este caso, compartir una afición tan bonita como es la escritura ha sido muy agradable.
Muchas gracias a todos los que dedicaron un poquito de su tiempo a leer mi relato ;-)
Para acabar quiero felicitar a los ganadores y a todo el que hace posible que concursos como este se lleven a cabo.
¡Muchas gracias!
Responder

Volver a “III CONCURSO LITERARIO TEMÁTICA LIBRE”