Relato 55 - Con otros ojos

Foro dedicado a la publicación de los relatos de los concursantes, así como a su valoración y comentarios.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 55 - Con otros ojos

Mensaje por Saboteadora »

:sorpresa ¡Relatos cuatralbiles en el concurso! Después de leer que escribías mal o yo qué sé lo que pusiste no me lo esperaba :carcajada

El apaloosa lo empecé a leer pero no sé por qué paré y luego se me ha pasado.

Pero yo no veo que el relato necesite una guía para leerlo, se lee bien. La primera vez que cambia de narrador es lioso hasta que te das cuenta, pero eso pasa con casi todas las historias que cambian de narrador.

Oye, pero dime, ¿cuál era la alhaja? :no se
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Relato 55 - Con otros ojos

Mensaje por Cuatralbo78 »

Saboteadora escribió::sorpresa
Oye, pero dime, ¿cuál era la alhaja? :no se


La empuñadura-colgante con forma de cabeza de gallo.

Saboteadora escribió: El apaloosa lo empecé a leer pero no sé por qué paré y luego se me ha pasado.


Claro, claro..., porque es un tostón y estabas más perdía que yo leyendo "Las dos torres"... ¡dilo claro! Me odias, me tienes maníiiiiiiiia... lo veo en tu miiiii-raaaaa-daaaaa x'D

Pues que seppass que yo prefería "Appaloosa" a este... u_U
Imagen
Frenzotti
Mensajes: 182
Registrado: Sab Dic 13, 2014 7:09 pm

Re: Relato 55 - Con otros ojos

Mensaje por Frenzotti »

Como dije antes, un relato que te mantiene la tensión y la atención de principio a fin. Muy bien lograda la voz femenina, realmente parece narrado por una chica. De hecho, llegué a pensar que lo había escrito una amiga mía que, según el documento, se llama Claudia, pero para todo el mundo es Cloe (puede llegar al extremo de quitarte un ojo con un tenedor oxidado si osaras llamarla Claudia).

Aparte quiero agradecerte los comentarios, no sólo a mis relatos sino a los de todos porque fueron un constante aporte a ampliar nuestra visión y disfrutar más de la lectura, aceptando el juego que -con mejor o peor tino- propone cada autor.

Saludos, y hasta la próxima!
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 55 - Con otros ojos

Mensaje por Saboteadora »

Cuatralbo78 escribió:
Saboteadora escribió: El apaloosa lo empecé a leer pero no sé por qué paré y luego se me ha pasado.


Claro, claro..., porque es un tostón y estabas más perdía que yo leyendo "Las dos torres"... ¡dilo claro! Me odias, me tienes maníiiiiiiiia... lo veo en tu miiiii-raaaaa-daaaaa x'D

:shock: Me has pillao :tevigilo

¡Jajajaja! Solo ha habido un relato que he intentado leer dos veces y he dejado, y no es este. Y eso que por el título pensaba que me iba a gustar. :perdon
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Relato 55 - Con otros ojos

Mensaje por Cuatralbo78 »

Frenzotti escribió:Como dije antes, un relato que te mantiene la tensión y la atención de principio a fin. Muy bien lograda la voz femenina, realmente parece narrado por una chica. De hecho, llegué a pensar que lo había escrito una amiga mía que, según el documento, se llama Claudia, pero para todo el mundo es Cloe (puede llegar al extremo de quitarte un ojo con un tenedor oxidado si osaras llamarla Claudia).


:sorpresa Caramba ¡qué casualidades trae la vida! Pues éste texto lo escribí en 2009, para presentarlo al concurso lo retoqué un poco, pero qué cosas... ¿qué hacía tu amiga en 2009? ¿Qué ambientes frecuenta? ¿La has visto alguna vez hablar en una lengua extraña? Jajaja..., bueno, pues prometo que no conozco ninguna Claudia/Cloe y que no la utilicé para inspirarme..., o quién sabe :demonio

Gracias por tus comentarios, ya he dicho que disfruto mucho con este concurso.
Imagen
Responder

Volver a “III CONCURSO LITERARIO TEMÁTICA LIBRE”