Relato 031 - Alejandro y el maleficio

Foro dedicado a la publicación de los relatos de los concursantes, así como a su valoración y comentarios.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 031 - Alejandro y el maleficio

Mensaje por Elanor »

Muchas gracias al autor por su relato ^^.

Pues este relato dirigido a los más pequeños me ha gustado mucho. Después de tantos relatos adultos un cuento infantil te hace sonreír y recordar tiempos en los que era yo la que leía con emoción cuentos como los citados en el relato.
Es interesante y recrear el ambiente y los acontecimientos en la imaginación es bien sencillo.
He visto un poco de lío en lo que se refiere a los tiempos verbales. Ha habido un poco de mezcla en varias frases y creo que no se han utilizado correctamente.
Y me habría gustado saber más de la maldición como ha dicho Eredine. Quién la conjuró, por qué, para qué...

Valoración: 5
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 031 - Alejandro y el maleficio

Mensaje por Vainaimoinen »

El cuento está escrito magnìficamente pensando al público al que va dirigido. Lenguaje directo sin florituras y un planteamiento sencillo que te hace meterte en la historia. Lo único que me hace plantearme es si tiene cabida aquí, pero.... ¿Por qué no? a fin de cuentas, es un formato libre.

Muy bien el ritmo y muy buenas las descripciones. Un buen cuento infantil.
Imagen
ladydark
Moderador
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 14, 2015 6:48 pm

Re: Relato 031 - Alejandro y el maleficio

Mensaje por ladydark »

Bonito cuento y muy bien escrito. Hay alguna parte que no me parece muy creíble y no me refiero a todo el asunto con los animales.
Le doy un 6.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 031 - Alejandro y el maleficio

Mensaje por Vainaimoinen »

Valoración: 7
Imagen
BRI
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 14, 2016 2:01 am

Re: Relato 031 - Alejandro y el maleficio

Mensaje por BRI »

Hola a todos.
Como ya dije el otro día en un post, quiero agradecer a todo aquel que dedicó parte de su tiempo a leer mi relato y comentarlo.
Ha sido un placer dar con este foro y compartir una de mis historias con vosotros. Seguiré escribiendo y descubriendo el maravilloso mundo de la literatura infantil
Mucha suerte y ¡que la vida os sonria!
Responder

Volver a “III CONCURSO LITERARIO TEMÁTICA LIBRE”