Relato 014 - Ese olor a....

Foro dedicado a la publicación de los relatos de los concursantes, así como a su valoración y comentarios.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
saucerful
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 am

Re: Relato 014 - Ese olor a....

Mensaje por saucerful »

Los relatos oníricos, o aquellos que transcurren en gran parte en la cabeza del protagonista, donde se pasa de una reflexión a una sensación, y a una reflexión, y sucesivamente, pueden crear un ambiente interesante, pero también pueden resultar confusos y/o aburridos. En este caso tengo la sensación de que el relato quedó a medio camino entre una historia interesante y una confusa. Por momentos el relato es vertiginoso, y el protagonista nos transmite muchas sensaciones vívidas, pero también en algunos pasajes lo pierdo, y tengo que volver para atrás. Terminé de captar los detalles más finos de la historia recién a la tercera vez que leí el relato. Hay partes que, a mi gusto, sobran, como por ejemplo [spoiler]todo el párrafo dedicado a la altura y vestimenta del protagonista, parece como un pedazo de texto olvidado en el medio de la historia.[/spoiler]

Felicito al autor por el trabajo, creo que escribe bien y se ha animado con un estilo de escritura arriesgado. Creo que con algunos arreglos se podría convertir en un relato casi impecable.

Mi puntuación: 6 puntos.
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Relato 014 - Ese olor a....

Mensaje por DARKMATTER »

PUNTUACION: 5
¡Suerte al autor!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 014 - Ese olor a....

Mensaje por Vainaimoinen »

Valoración: 8
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 014 - Ese olor a....

Mensaje por 00151 »

Mira que lo he intentado, pero no he conseguido sentir interés por la historia. Demasiado onirico y saltarín para mi gusto. No consigue que sienta empatía, ni siquiera odio, por el protagonista. Eso sí, el autor/a tiene imaginación.

Le doy un 5
Imagen
Mesonikis
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Re: Relato 014 - Ese olor a....

Mensaje por Mesonikis »

Quiero agradeceros vuestros comentarios y puntuaciones. Por cierto, si queréis preguntarme algo sobre mi obra, estaré encantado en contestaros.
Responder

Volver a “III CONCURSO LITERARIO TEMÁTICA LIBRE”