Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto, Te

Foro para publicar las votaciones y las valoraciones de los relatos del II Concurso de Relato Corto temática libre.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

igansio
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 28, 2015 8:33 pm

Re: Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto

Mensaje por igansio »

Hola,

Antes que nada quiero dar las gracias al equipo que coordináis esta web. Sinceramente, no la conocía hasta hace pocas semanas y me animé a participar en el concurso sin saber prácticamente nada. Mi impresión no ha podido ser mejor. Aunque no he ganado (ni siquiera he quedado entre los 10 primeros) los comentarios que he leído sobre mi relato, la continua interacción, el pequeño debate que ha suscitado ha sido para mí una gran experiencia. Estoy ansioso porque volváis a convocar un nuevo concurso, y desde luego voy a seguir conectado a vosotros!!

Un abrazo!!!!! :adoracion :adoracion :adoracion :adoracion :adoracion :adoracion :adoracion
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto

Mensaje por gloin »

¡Gracias ignasio! Será un placer.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto

Mensaje por DARKMATTER »

Me siento feliz de haber sido uno de los ganadores. Felicitaciones a mis compañeros, y a todos los participantes, cuyos relatos han volado a un altísimo nivel. Dar las gracias también, aunque suene a tópico, al equipo de coordinación…verdaderos titanes del trabajo y la organización. Ellos hacen que día a día me sienta cada vez más agusto siendo parte integrante de esta pequeña comunidad literaria, y que ya tenga ganas de meterme en harina con el próximo concurso.

No tengo noticias de Pedro…imagino que él y Guiomar encontraron lo que buscaban, y después de fundirse en un abrazo terrible y eterno, viven ahora su historia de amor, alejados de infiernos y paraísos.

Un abrazo gigante para todos.

Luis - DARKMATTER
Berlín
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:29 am

Re: Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto

Mensaje por Berlín »

¿Cual es tu relato Dark?
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto

Mensaje por DARKMATTER »

La Vocación, Berlin
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto

Mensaje por Alfdeaisa »

Felicidades a los ganadores lo primero.

Felicidades a todos los que habeis participado, ya sea enviando relatos (muy buen nivel en el concurso) así como valorando los relatos de los otros participantes.
Permitirme que también que felicite especialmente a los compañeros del equipo de coordinación que una vez más se han pegado un curro importante. También aprovecho para pedirles perdón por mi escasa aportación en este concurso.

Saludos a todos y espero que nos leamos en próximas convocatorias.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto

Mensaje por gloin »

¡Hola de nuevo!

Bueno, los cuatro primeros clasificados ya han aparecido, por lo que aprovecho para felicitar a Darkmatter por su relato que, como siempre, no deja indiferente.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto

Mensaje por DARKMATTER »

Mil gracias Gloin :ramo
Avatar de Usuario
Firmin
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 13, 2014 12:45 pm

Re: Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto

Mensaje por Firmin »

Hola a todos. Participar en este concurso me ha resultado muy divertido. Mi relato "Tesoros olvidados" ha quedado a unas centésimas del podium. ¡Qué le vamos a hacer!
Espero con ansia el siguiente certamen...y prometo esmerarme un poquito más.

Gracias al equipo por tan excelente labor.

Un abrazo a todos los participantes en el concurso.
Firmin
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Resultados provisionales del II Concurso de Relato Corto

Mensaje por Saboteadora »

Enhorabuena a los ganadores :) :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :salto

No he podido leer más que algunos :/ pero bueno. Hay que reconocer el trabajazo que se pegan los moderadores del concurso, porque además hay que recordar que esto lo hacen en su tiempo libre y por amor al arte, así que un gran aplauso para ellos también, que se lo tienen más que merecido :aplauso :aplauso :aplauso

Al principio yo prefería un concurso de una temática concreta, pero luego me ha gustado ir viendo relatos tan distintos y leer sin saber de qué podía ir la cosa. Así que ahora me gustan más los concursos de temática libre, ¡jejeje!

Un saludo a todossssss :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “II Concurso Literario de Relato Corto temática libre”