Relato 66 - Un mundo al revés

Foro para publicar las votaciones y las valoraciones de los relatos del II Concurso de Relato Corto temática libre.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 66 - Un mundo al revés

Mensaje por Alfdeaisa »

Gracias al autor lo primero

La sencillez de contar la historia de algo simple no hace que pierda cierto encanto al darte cuenta de algunos detalles, de los que das por alto de su existencia. El relato está bien escrito con buenas descripciones de la historia y de las sensaciones.

Puntuación 6

Suerte ¡¡¡
Avatar de Usuario
Antonia Grandes
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 30, 2012 8:47 am

Re: Relato 66 - Un mundo al revés

Mensaje por Antonia Grandes »

Relato con una base muy original, ameno de leer.
Mi puntuación: 6
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 66 - Un mundo al revés

Mensaje por Saboteadora »

Relato corto, directo al grano, simple, pero que al final te hace pensar. Me parece extraño que el protagonista no quiera el mundo al revés porque es demasiado perfecto, se ve que es una persona taciturna y que no cree en que las cosas puedan ir siempre bien. Claro, una cosa es que vayan bien y otra cosa que la gente pida más corrupción, eso me ha parecido estrambótico, pero ciertamente era lo que el título prometía.

Y ya cuando llegamos al final y vemos que se cumple lo que Rubén quiere, y tiene un mundo a su medida exacta, no todo es tampoco tan maravilloso. Nos hace reflexionar porque a veces nos quejamos de los demás y de cómo es todo, pero no nos vemos a nosotros mismos, y aquí vemos cómo lo que uno piensa que debe ocurrir no siempre es lo mejor. Al menos yo saco eso del relato, ¡jejeje!

Está bien escrito, a falta de alguna tilde que me ha hecho volver a releer una frase para poder entenderla, pero en general está bien.

Le doy un 7.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “II Concurso Literario de Relato Corto temática libre”