Relato 65 - Historia de un caramelo

Foro para publicar las votaciones y las valoraciones de los relatos del II Concurso de Relato Corto temática libre.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Relato 65 - Historia de un caramelo

Mensaje por Mazcota »

Puntuación 6
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 65 - Historia de un caramelo

Mensaje por Alfdeaisa »

Gracias al autor lo primero

El relato comienza en primera persona y después del primer párrafo pasa a tercera persona. La temática fantástica de espíritus está bien escrita, pero me parece que la historia no termina de encajar, tiene algunos flecos que no cierran bien la trama

Puntuación 5

Suerte ¡¡¡
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 65 - Historia de un caramelo

Mensaje por Saboteadora »

Por el título ya me imaginaba cómo podía ser el relato, y no me equivoqué. Tenía mucha curiosidad por leerlo.

Me ha gustado aunque es simple, me ha parecido que el autor/a escribe bien, me gusta cómo explica las cosas y cómo se expresa, aunque a veces le han faltado signos de puntuación y algunas tildes. Quizá sería un buen escritor de cuentos para niños, por la temática y la simpleza de este relato no me lo imagino dirigido a otro público.

Le doy un 6, ya que la historia en sí no tiene mucha chicha incluso imaginando que lo lea un niño. Le habría puesto más nota quizá si hubiera metido alguna situación más complicada de la que el caramelo tuviera que salir, o que conllevara algún tipo de moraleja.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “II Concurso Literario de Relato Corto temática libre”