Relato 055 - El arma más poderosa del mundo

Foro para publicar las votaciones y las valoraciones de los relatos del II Concurso de Relato Corto temática libre.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 055 - El arma más poderosa del mundo

Mensaje por 00151 »

He de decir que no veo mal que el protagonista se dedique seis meses a seguirla ya que no es relato de novela negra sino que también los sentimientos tienen mucho que decir.
A mi me ha entretenido y en general me parece una buena historia.
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 055 - El arma más poderosa del mundo

Mensaje por 00151 »

La nota que le doy a este relato es: 6
Imagen
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Relato 055 - El arma más poderosa del mundo

Mensaje por Mazcota »

Frenzotti escribió:Ah, gracias, Mazcota. En realidad, tampoco había entidido a qué se referían con que ese anillo sea el arma más poderosa del mundo, y ahora sí. Bueno, no del todo, pero un poco más. Creo que lo más justo es que borre mi puntuación del comentario anterior y lo deje sin puntuar. Saludos.


No, por favor. De verdad que no era mi intención cambiar las votaciones de nadie, y mucho menos que acabasen borrándolas. No prives al autor/a de tu valoración por culpa de mi comentario, seguro que el/ella te lo agradecerá. Con mi apreciación, sólo pretendía aclarar unos detalles referentes a la trama, pero jamás se me pasaría por la cabeza trastocar el discurrir de las votaciones ni transgredir las mismas. Todos los votos tienen el mismo valor y son igualmente respetables. Yo mismo he tenido problemas para entender la trama en otros relatos y los puntuaré bajo mi punto de vista, que es igual de bueno (o de malo, según se mire) como cualquier otro. En la diversidad de opiniones encontraremos la valoración justa para cada relato. Así que, por favor, te pido que no censures tu voto.

Saludos.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 055 - El arma más poderosa del mundo

Mensaje por gloin »

Mazcota escribió:Todos los votos tienen el mismo valor y son igualmente respetables. Yo mismo he tenido problemas para entender la trama en otros relatos y los puntuaré bajo mi punto de vista, que es igual de bueno (o de malo, según se mire) como cualquier otro. En la diversidad de opiniones encontraremos la valoración justa para cada relato.


:adoracion :adoracion :adoracion :adoracion :adoracion
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Frenzotti
Mensajes: 182
Registrado: Sab Dic 13, 2014 7:09 pm

Re: Relato 055 - El arma más poderosa del mundo

Mensaje por Frenzotti »

Simplemente seguí el mismo criterio que usé para otros relatos: en general, cuando no entiendo de que se trata o es un género con el que estoy muy poco familiarizado, prefiero no puntuar. Si noto que -a mi criterio- el autor escribe mal, sí podría dar una puntuación de todos modos, pero éste no es el caso. Saludos.
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Relato 055 - El arma más poderosa del mundo

Mensaje por Mazcota »

Puntuación 6
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 055 - El arma más poderosa del mundo

Mensaje por Alfdeaisa »

Gracias al autor lo primero

Relato con buen ritmo fácil de leer, la historia te invita a seguir leyendo. Aunque a medida que lees el final pasa a ser un poco esperado, no le resta mérito al relato que la menos a mí me ha gustado.

Puntuación 7

Suerte ¡¡¡
Responder

Volver a “II Concurso Literario de Relato Corto temática libre”