Relato 002 - Tumbado

Foro para publicar las votaciones y las valoraciones de los relatos del II Concurso de Relato Corto temática libre.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Alguien
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 30, 2014 9:08 pm

Re: Relato 002 - Tumbado

Mensaje por Alguien »

Relato muy bueno, con una atmósfera angustiosa y opresiva que se contagia. Tiene un buen ritmo, que se contagia y engancha, obligándote a leer un poco más.
Aunque parece que, casi al final, pierde un poco de fuelle (no, por favor, que no sea todo un sueño), la imagen final es tan impactante que se te queda grabada.

Mi puntuación: 8
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: Relato 002 - Tumbado

Mensaje por Rust »

Realmente al principio parece que va a conducirnos por el camino del humor pero pronto comienza una narración cuanto menos angustiosa que consigue transmitir las sensaciones al lector. Quizá no he comprendido muy bien cómo llega en realidad a sucederle todo [spoiler]si es un sueño desde el principio, si le ha mordido una salamanquesa venenosa y se pasa la noche delirando...[/spoiler], así que aunque haya llegado al final con algo de confusión el relato me ha parecido bueno.
Avatar de Usuario
El ansible
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:54 pm

Re: Relato 002 - Tumbado

Mensaje por El ansible »

Me ha gustado bastante, consigue provocar desasosiego. Se lee fácilmente. Quizás me hubiera gustado saber mas del protagonista, de su historia, sus agobios, etc...pero muy bien, la frase final mola :aplauso

Le doy un 7.
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Relato 002 - Tumbado

Mensaje por DARKMATTER »

PUNTUACION: 6
Avatar de Usuario
tahur
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 26, 2013 10:36 am

Re: Relato 002 - Tumbado

Mensaje por tahur »

Valoración: 6
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 002 - Tumbado

Mensaje por 00151 »

Hola,

Relato tan agradable de leer como pertubador. Aplaudo la buena mano de su autor en el momento de desarrollar la trama de la cama, ha sido capaz de que el lector se sienta en esa cama y sienta la desazón del protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 002 - Tumbado

Mensaje por 00151 »

La nota que le doy a este relato es: 7
Imagen
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Relato 002 - Tumbado

Mensaje por Mazcota »

Puntuación 6
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 002 - Tumbado

Mensaje por Alfdeaisa »

Lo primero de todo gracias al autor.

Relato muy bien escrito, en el que te metes dentro perfectamente, acompañas al protagonista envuelto en ese agobio, muy bien detallado. Cuando despierta parece que todo es un sueño pero el giro final te devuelve a la incertidumbre de si pudo ser real. Muy buen relato.

Suerte ¡¡¡
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relato 002 - Tumbado

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Pues este también es mío, y leyendo las opiniones y críticas me quedo bastante contento porque parece que he conseguido crear la atmósfera que quería. Me quedo con lo que apuntáis que se puede mejorar para el futuro.

Saludos y gracias.
Responder

Volver a “II Concurso Literario de Relato Corto temática libre”