Agradecimiento a Eredine

En este foro iremos proporcionando información para los nuevos escritores que empiezan en el mundo de la literatura. También hablaremos de las experiencias que vivamos cada uno a la hora de publicar. Trataremos de cooperar en vez de competir entre nosotros para salir adelante en este campo tan apasionante.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Agradecimiento a Eredine

Mensaje por Vainaimoinen »

Tengo que decir que el tutorial que ha hecho Eredine lleva un trabajo enorme, y no creáis que ha sido un "cortapega" y ya está. Detrás del texto hay cantidad de horas de trabajo y una experiencia con la publicación de su libro "El Fabricante de Nubes" tremenda. No se queda en la elaboración del manual el asunto, también se ha ofrecido a moderar este foro para echar una mano a los que empiezan en esto de la publicación para hacerles más fácil el camino y que no cometan los mismos errores.

Quiero agradecer a Eredine su trabajo, su entusiasmo y el apoyo que siempre ha prestado a este proyecto cultural. Aquí tenemos una muestra más de su solidaridad.

Esperemos que los nuevos autores no vengan sólo por aquí a decirnos: "Hola he publicado una novela, la podéis comprar en tal sitio" y ya está. De alguna manera eso es propaganda negativa y es contraproducente para el escritor, sin embargo si se queda por aquí y comparte su experiencia, tal vez empiece a ser conocido y los usuarios se planteen comprar su obra.

Muchas Gracias de nuevo Eredine. :ramo

Isidro
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Agradecimiento a Eredine

Mensaje por Saboteadora »

La verdad es que se lo ha trabajado y mucho. ¡Esta mujer puede con todo! :aplauso :aplauso :aplauso :ramo :ramo :ramo
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Agradecimiento a Eredine

Mensaje por Eredine »

Muchas gracias. No me esperaba este agradecimiento. No me gusta quedarme con mi experiencia solo para mí. De algo tiene que servir si lo compartes con otras personas.

Gracias Isidro por tus ánimos. Y gracias a tí también, Sabo. :te doy micorazon
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Agradecimiento a Eredine

Mensaje por Elanor »

Pues sí, desde luego que hay que agradecerle a Eredine su curro, porque la verdad que es increíble todo lo que hace sin querer obtener nada a cambio.

Una muestra clara de buena persona, y buena compañera, porque al fin y al cabo la mayoría no nos conocemos en persona y esforzarse tanto por personas que no conoces dice mucho.

Muchas gracias, Eredine y muchas gracias a todos pro estar aquí día tras día :te doy micorazon .
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Agradecimiento a Eredine

Mensaje por XoseM »

gracias por tu trabajo :ramo
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Agradecimiento a Eredine

Mensaje por Eredine »

Muchas gracias Elanor y XoseM. :te doy micorazon
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Agradecimiento a Eredine

Mensaje por Carmina »

Hola,

Aunque "de momento" no es mi caso, el de querer publicar, si que quiero agradecerte también el esfuerzo porque realmente es gratificante encontrarse con alguien que, como tú, está dispuesta a aportar su conocimiento y buen hacer para ayudar a otros.

Un saludo. :ramo
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Agradecimiento a Eredine

Mensaje por Eredine »

Gracias por tu apoyo, Carmina. :te doy micorazon
charolina
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 16, 2012 6:10 pm
Contactar:

Re: Agradecimiento a Eredine

Mensaje por charolina »

Muy interesante toda esta pedazo de información. ¡Muchas gracias por compartirla, Eredine!

¡Saludos!
Todos llevamos un bosque raro por dentro. Éste es el míohttp://laurarivasarranz.blogspot.com.es Historias, leyendas y misterios de Salamanca: http://historiasdelcuartodeatras.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Rincón del autor.”