Ya a la venta 'El Consejo - Edición Completa'

En este foro iremos proporcionando información para los nuevos escritores que empiezan en el mundo de la literatura. También hablaremos de las experiencias que vivamos cada uno a la hora de publicar. Trataremos de cooperar en vez de competir entre nosotros para salir adelante en este campo tan apasionante.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ya a la venta 'El Consejo - Edición Completa'

Mensaje por antonito3x »

Muy Buenas.

Durante 2017 publiqué El Consejo – Conocimiento, y ya desde ese momento sabía que después vendrían El Consejo – Habilidad, también publicado durante 2017, y El Consejo – Claridad, que llegaría en 2019.

Ahora, he decidido crear una nueva edición, con los tres ejemplares unidos y corregidos, para que podáis disfrutarlo de una vez, sin complicaciones de orden y de una manera mucho más sencilla.

Imagen

La sinopsis es la siguiente:

Daniel, que vive en Madrid desde que dejó solo a su padre viudo en su Consuegra natal, sabe que hay algo más en la vida aunque nunca ha descubierto qué es.

Diana, que siempre ha sabido que ese algo existe y además sabe dónde encontrarlo: la capacidad de controlar la energía; magia lo llaman algunos, busca la manera de controlar su propio potencial.

Tras un encuentro fortuito en los túneles de Madrid, tras un espectáculo realizado por Martín, del que Diana es ayudante, ambos correrán aventuras que les llevarán a la misma fuente de su poder, conociendo secretos ancestrales y sintiéndose como peones en una gran partida de ajedrez que se ha estado jugando durante siglos entre los regentes de ‘El Consejo’ y las fuerzas que sienten como enemigas.

Mientras tanto, esclarecerán sucesos de su pasado, y del de sus propias familias. Hechos que los han llevado a posicionarse, aun sin pensar que podrían encontrarse en tal situación, siendo aliados en una batalla entre las fuerzas que intentan controlar el poder que comparte la humanidad con otros seres que habitan el planeta de manera más discreta.


Al estar esta nueva edición a la venta en amazon, tanto en EDICIÓN DIGITAL como en TAPA BLANDA, las versiones anteriores por separado desaparecerán en próximas fechas.

Saludos.
Responder

Volver a “Rincón del autor.”