¡Que vengan cuando quieran! - Pablo Carnicero de la Cámara

En este foro iremos proporcionando información para los nuevos escritores que empiezan en el mundo de la literatura. También hablaremos de las experiencias que vivamos cada uno a la hora de publicar. Trataremos de cooperar en vez de competir entre nosotros para salir adelante en este campo tan apasionante.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Amenofis05
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 06, 2012 12:03 pm

¡Que vengan cuando quieran! - Pablo Carnicero de la Cámara

Mensaje por Amenofis05 »

Hola, amigos.

Aquí os dejo la noticia de la publicación de mi próxima novela: "¡Que vengan cuando quieran!" el día 22 de Febrero en Amazon, aunque se puede conseguir desde ya en mi página web con un pequeño descuento (cuesta 2€ en cualquier formato digital)

Se trata de la historia del Tercio Nuevo de Castilnuovo, que protagonizó una defensa heróica en la fortaleza de Castilnuovo (actual Herzeg Novi, en Montenegro). 3500 españoles fueron capaces de defender la plaza ante más de cincuenta mil soldados turcos que la asediaba, provocando casi veinte mil bajas entre sus enemigos. Al final, evidentemente, fueron vencidos, pero la hazaña fue comparada con la del rey Leónidas y sus 300. Si os apetece leer una novela rápida de aventuras, no lo dudéis.

Imagen

Os dejo la sinopsis:

"La fortaleza de Castilnuovo, un enclave estratégico situado en la costa adriática, es asediada por un ejército de más de cincuenta mil soldados comandados por el temible corsario turco Barbarroja. El Tercio Nuevo de Castilnuovo, compuesto por tres mil soldados, se dispone a afrontar un cruel asedio liderado por el Maestre Don Francisco de Sarmiento y Mendoza. Ésta es la historia de los hombres que hicieron frente al Turco desde las atalayas de una pequeña fortaleza situada a miles de kilómetros de sus hogares, donde escribieron uno de los capítulos más heroicos de su época, y cuyo valor no fue olvidado con el transcurso de los años. Una aventura en la que la traición y el honor caminan de la mano junto al dolor y la esperanza de una pequeña cuadrilla de hombres que formará parte del valeroso Tercio, y cuya sangre será derramada para limpiar el honor mancillado un año atrás.
Después de sufrir en sus propias carnes la furia de los soldados españoles durante las primeras jornadas del asedio, Barbarroja ofreció una rendición honrosa para aquellos leones enjaulados. La respuesta fue proclamada desde lo alto de las murallas por sus voces roncas y duras como el terreno que defendían: “¡QUE VENGAN CUANDO QUIERAN!” Asi combatieron, fieros y orgullosos, los componentes del Tercio Nuevo de Castilnuovo..."


Y también la primera reseña ya publicada: "Una trepidante historia y un sorpresivo final, dentro de lo previsible de atenerse a la historia como es en una novela muy bien documentada y respetuosa con la historia, en la que no falta la acción, el orgullo patrio, el honor y un carácter que fue determinante en una época de nuestra historia" Podeis leer la reseña completa en el enlace: http://fanfiction.es/autores-espanoles/que-vengan-cuando-quieran


Muchas gracias. Os dejo el enlace donde además podréis leer el primer capítulo: https://pablocarniescritor.wordpress.com/preventa-que-vengan-cuando-quieran/
Responder

Volver a “Rincón del autor.”