Boox Air Note y Boox Nova 3 Color

VictorBoox
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 05, 2021 1:43 am

Boox Air Note y Boox Nova 3 Color

Mensaje por VictorBoox »

quiero contar que tengo los dos dispositivos Air Note y Nova 3 Color.
Primero me compre el Air Note luego de una mala experiencia con el Kindle Oasis, el Air Note no me defraudo. Definitivamente es el mejor ereader. No se cuanto tiempo se podria afirmar lo mismo porque Onyx saca dispositivos y modelos constantemente. No considero que sea una buena estrategia de mercado ya que un usuario se puede sentir traicionado por la marca pero parece que a Onyx eso poco le importa y sacan nuevos modelos todo el tiempo.

Lo que mas disfruto es poder leer bien grande y libros en pdf escaneados por lo gral academicos. Cosa que los kindle no sirven para leer papers y libros no literarios. Y poder escribir sobre el texto. Me hubiera encantado tener algo asi en su mto en la universidad. El tema es que con el Kindle iba a todos lados y con el Air Note eso no se puede asi que me envalentone y me compre hace un par de meses el Boox Nova 3 Color 7.8 pulgadas. En si es lo mismo pero mas chico. Ahora si me puedo desplazar pero no me entra en el bolsillo como el Oasis asi que tuve que sumar a mi vida cotidiana una bandolera. Obvio a los dos les compre funda Kuroko que son mejores que las oficiales de Boox.

Ver en color no cambia gran cosa simplemente quise probar como seria. Como tbien leo libros de arte se pueden ver imagenes nitidamente pero si se busca una calidad Ipad olvidense. Pero el hecho que se pueda ver la imagen a color en un libro de arte vale la pena. No leo comics pero puse uno para ver y anda bastante bien. Para un lector de comics deberia funcionar.

Lo que no me gusta de ambos dispositivos es que tenes la hora y la bateria abajo al pie de pagina mientras tenes un libro o un archivo abierto. Lo encuentro super molesto. No hay manera de cambiar eso y no parece que Onyx intente modificar ese tema. Ya les escribi y no me respondieron. Me hubiera gustado que sabiendo que uno puede escribir y subrayar con el lapiz optico sumaran una opcion de notas tipo post it que uno suele tener en las computadoras.Lo dejo como idea para alguien que quiera crear una app para estos dispositivos. Respecto a esto el Oasis que guarda los subrayados tipo nota en su formato clasico lo encuentro bastante util. El sistema de notas del Air note y nova 3 no me convence y no me gusta como quedan guardados por eso sumar un post it seria lo ideal.

Lo que mas me gusta: todo lo que el dispositivo ofrece. Salvo esas dos criticas que decia del reloj y la poca imaginacion de no poner post it para los libros estos dos ereaders hacen historia. Antes incluso por ej con el calibre cuando pasaba los libros me conectaba con un cable y los enviaba. hasta ahi todo normal pero luego vi que podes conectar inalambricamente con el calibre. Impresionante. Actualmente lo que hago es simplemente desde el calibre abro donde esta el libro y lo subo al google drive y luego desde la app del google drive del Nova 3 y Air Note me bajo los libros. Es mas rapido y ya no necesito de cables o directamente desde el dispositivo desde la pagina de amazon o de donde sea.

Si alguno tiene ganas de comprarse un dispositivo de alta gama ereader definitivamente la linea Onyx es la opcion.
Boox Air Note !!! Coordinador del Club de lectura Roys Club Buenos Aires
Responder

Volver a “Onyx”