Apertura del foro.

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Apertura del foro.

Mensaje por Vainaimoinen »

Con este mensaje inicial queda inaugurado el Foro que se va a utilizar para el II Concurso de Relato Corto sobre Medio Ambiente "Planeta Vivo"
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Apertura del foro.

Mensaje por Elanor »

Bueno, pues ya queda poquito para comenzar. Espero que esta vez tenga tiempo (y ganas, porque con tanta lectura como en el último concurso no me apeteció nada, la verdad... :oops: :carcajada )y pueda escribir algo.

Espero que la peña se anime y nos mande relatos desde el principio.

Saludos ^^.
Avatar de Usuario
jarch
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 16, 2012 5:16 pm

Re: Apertura del foro.

Mensaje por jarch »

Pues parece que en esta ocasión,vamos a leer bastante menos. A dos semanas del fin de plazo, tan solo nueve relatos. va a ser fácil que esta vez leamos algo tuyo, aunque no lo sepamos hasta el final. Yo lo tengo promocionado en mi página y por algún lado más, animando a la gente a participar, pero creo que no es un tema de interés, pese a estar muy de moda. Esperemos a ver.
En ocasiones tendremos que  recular, en otras lanzarnos al frente,pero siempre deberemos ser nosotros mismos. (Yo).
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Apertura del foro.

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

jarch escribió:Pues parece que en esta ocasión,vamos a leer bastante menos. A dos semanas del fin de plazo, tan solo nueve relatos. va a ser fácil que esta vez leamos algo tuyo, aunque no lo sepamos hasta el final. Yo lo tengo promocionado en mi página y por algún lado más, animando a la gente a participar, pero creo que no es un tema de interés, pese a estar muy de moda. Esperemos a ver.


Pues gracias por la publicidad (y por los comentarios) :ramo . Y creo que tienes razón, los concursos a tema dan menos de sí que los concurso por género, de hecho ya nos pasó otra vez. Quizás no hayamos sabido divulgar la noticia en los sitios oportunos :no se .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
jarch
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 16, 2012 5:16 pm

Re: Apertura del foro.

Mensaje por jarch »

10 relatos a seis dias del fin de la convocatoria... Muy pocos para llamar a esto concurso.
¿Si no llegaran más, dejariais más tiempo, seguiría esto adelante?
La verdad es que espero que haya muchos retrasados en el plazo y manden sus historias a tiempo.
En ocasiones tendremos que  recular, en otras lanzarnos al frente,pero siempre deberemos ser nosotros mismos. (Yo).
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Apertura del foro.

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Ayer noche se cerró el plazo de presentación de relatos en un concurso que, como decía jarch, la participación ha sido escasa. Quizás, como ya dije en algún momento, por que los concursos a tema son menos tentadores que los concursos de género.

Bien, ahora se abre un mes de plazo para leer y votar tranquilamente. Esperamos vuestros comentarios.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “II Concurso de Relato Corto sobre Medio Ambiente "Planeta Vivo"”