Sorteo de un lector entre los participantes en el FORO DE LI

RE:GENERACIÓN LITERARIA es un foro donde se comentan libros diferentes que tuvieron la capacidad de regenerar las temáticas, el lenguaje en sí o incluso la propia figura del narrador –entre otros aspectos–, logrando que desde el momento de su publicación fuesen considerados referentes legítimos de la literatura universal; o dicho de otro modo, auténticos e imprescindibles puntos de inflexión. Ninguno de ellos ha dejado indiferente al marco de la sociedad en que fueron publicados, generando a su alrededor tanto una legión de admiradores como de detractores al mismo tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Sorteo de un lector entre los participantes en el FORO DE LI

Mensaje por Vainaimoinen »

Sorteo de un lector Hanvon N518 entre los participantes en el FORO DE LITERATURA INDEPENDIENTE. RE:GENERACIÓN de Zonaereader.


 


Las condiciones para participar en el sorteo son similares a las de los sorteos del Club de Lectura:


 


Enviar un mínimo de 5 mensajes con sentido al FORO DE LITERATURA INDEPENDIENTE. RE:GENERACIÓN de Zonaereader.


 


Los mensajes contabilizados serán los enviados en el período comprendido entre la fecha de creación del subforo y el 25 de julio de 2013 (inclusive).


 


Al concluir el plazo del 25-07-2013, se elaborarán los listados de usuarios con derecho a participar y se harán públicos para corregir posibles errores. Una vez hecho esto, se comunicará el día exacto del sorteo.


 


La asignación del ereader se realizará de acuerdo con el sorteo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) una vez concluido el período mencionado anteriormente. Para ello, el número premiado en el mencionado sorteo se dividirá entre el número total de usuarios con derecho a participar, y al resto de esa división se le sumará uno, siendo el número resultante el usuario premiado, de acuerdo a los listados publicados por "ZonaEreader, todos tus libros en uno". Si el número premiado por la ONCE resultara menor que el número de participantes, se tomará el número premiado como resto y se le sumará uno, para hallar el usuario ganador.


 


Una vez realizado el sorteo, se enviará al usuario agraciado un mensaje privado a través del foro, y otro a su correo electrónico, si se hubiere facilitado, comunicando la asignación del premio.


 


En caso de no obtener respuesta en una semana se le volverá a enviar otro correo y otro mensaje, insistiendo en la comunicación. Si en el plazo de una semana no se obtiene respuesta, se procederá a anunciar en los foros la asignación del premio, avisando de que si en el plazo de siete días a contar desde que se puso el anuncio, el usuario premiado no se pone en contacto con los administradores de la web para comunicar los datos de envío, el lector se volverá a sortear en las mismas condiciones establecidas anteriormente, excluyendo al usuario que no ha reclamado el premio.


 


Tendrán derecho a participar en el sorteo todos los usuarios registrados en la web que participen en el FORO DE LITERATURA INDEPENDIENTE. RE:GENERACIÓN, incluso los moderadores de los foros. Se excluyen los administradores.


 


Las decisiones relativas a la participación en el sorteo, y las interpretaciones que de las reglas establecidas en este anuncio hagan los administradores de la web, serán inapelables.


Última edición por Vainaimoinen el Vie Jun 07, 2013 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: Sorteo de un lector entre los participantes en el FORO D

Mensaje por Diógenes »

Buenos días,
Diré lo mismo diez veces:
:yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo
Y otras mil más: Gracias a ZonaeReader...!!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE LITERATURA INDEPENDIENTE. RE:GENERACIÓN LITERARIA”