TreKStor Pyrus Mini

Foro exclusivo para los usuarios de ereaders de esta empresa alemana
readermachine
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 31, 2013 8:09 pm

Re: TreKStor Pyrus Mini

Mensaje por readermachine »

Saludos,
Formateé por las opciones del menú, y se reparó la pantalla inicial: ahora evito los reinicios evitando sacar la tarjeta microsd cuando está encendido y además se lo pongo fácil al aparato buscando los libros por medio del explorado de archivos (el listado de libros que crea es lento y caótico: ves un libro en una página y luego lo pasa a otra página... buscar es un problema si tienes muchos libros en la tarjeta).
Salvo el tema de la pantalla que en mi caso está algo degradada, creo que con el último firmware y sin esperar mucho del listado de libros que genera, se puede decir que ya queda suficientemente pulido para darle un aprobado valorando positivamente que lee varios formatos, con pdf reflow, una buena respuesta de paso de página [aún da algún fallo pero muy ocasional: no pasa página pero luego no pasa dos como antes] y una gran definición de pantalla para su tamaño, además de su portabilidad. Creo que también ha mejorado la autonomía notablemente pero no he hecho un cómputo de páginas: tal vez me crea lo de que la batería mejora su rendimiento tras unas primeras cargas, aunque la mejora será sobre todo por el firmware.
adah1
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 19, 2014 2:40 pm

Re: TreKStor Pyrus Mini

Mensaje por adah1 »

Hola!
Acabo de comprar el Trekstor Pyrus 2, el dependiente de MediaMarkt me lo ha recomendado enérgicamente. Me ha parecido algo caro pero como es para Reyes, no me importaba mucho. Es para mi hermana, que lee media hora antes de acostarse, está perdiendo visión y los libros tradicionales cada vez le cuesta más leerlos. No es una entendida de informática, no le interesan estos temas. Pero es que estoy leyendo los comentarios y me estoy arrepintiendo de la compra. Aún está embalado, así que lo puedo devolver y elegir otro.
Realmente debo devolverlo, siendo para una persona que sólo quiere leer un rato y poner las letras grandes?
Os ruego me aconsejeis...
Un saludo.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: TreKStor Pyrus Mini

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Los comentarios se refieren al "hermanito" pequeño del que has comprado tú, de 4,3''. El que has comprado tú no parece tener los problemas del que se ocupan los foreros en este hilo, al menos la mayor parte de las opiniones que he visto han sido positivas (para ser precisos, solo he visto un comentario negativo).

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
mrcarax
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:59 pm

Re: TreKStor Pyrus Mini

Mensaje por mrcarax »

Hola, alguien ha actualizado el firmware? Pone que se ha solucionado el tema de los reincios


Changelog: Bugs fixed:

- Sporadically restarts
- Restarts in "Library" in cover view
- Some smaller bugfixes lmprovements:

- eBook compatibility
- Support embedded fonts
- Updated version of eReader Suite installer for Windows
- Updated version of eReader Suite installe
- Cursor representation in all menu points
Responder

Volver a “Trekstor”