Funda Para Kobo Aura HD

Foro dedicado a los ereaders de esta marca
Responder
Avatar de Usuario
Y3R4Y
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 05, 2014 7:17 pm

Funda Para Kobo Aura HD

Mensaje por Y3R4Y »

Hola, aún sigo sin ebook porque en redcoon llevo esperando casi un mes por el Kobo Aura normal y viendo que va para largo he decidido pagar los 30€ de diferencia y adquirir el Kobo Aura HD que me llegará el Viernes o Lunes. Bueno mi pregunta es que me gustaría saber que fundas usáis los usuarios de Kobo Aura HD, así me oriento un poco para ver cual me compro.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Funda Para Kobo Aura HD

Mensaje por Carmina »

Hola,

Pues yo no se si te voy a servir de mucha referencia, Y3R4Y, dado la que tengo :mrgreen: .

Cuando me compré el Kobo Aura HD en redcoon intenté comprar la funda de kobo, con la mala suerte de que se habían agotado y no sabían cuando volverían a tener, así que me dediqué a buscar.

Supongo que en Amazon o Ebay podrás encontrar que le vayan bien a precios módicos, pero yo en un arranque de pijotería :secreto me la compré en una web que se dedican a hacer fundas de piel para dispositivos electrónicos. Una cucada y protección total.

Por si te pudiera interesar la tienda se llama NOREVE, son franceses, de Saint Tropez exactamente.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
Y3R4Y
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 05, 2014 7:17 pm

Re: Funda Para Kobo Aura HD

Mensaje por Y3R4Y »

Muchas gracias por la sugerencia Carmina. La verdad que la había visto anteriormente y es preciosa la funda, lo que pasa que dado el desembolso que he realizado en la adquisición del Ebook, ahora mismo se escapa de mis posibilidades dicha funda.

Al final he adquirido en Amazon esta: http://www.amazon.es/Magn%C3%A9tico-Cie ... bo+aura+hd que tras leer las opiniones de los usuarios, me han convencido y me he decantado por ella.

El Lunes me llega junto con un protector de pantalla y espero que el mismo día me llegue también de Redcoon el Ebook.

Gracias por las aportaciones realizadas, un cordial saludo.
Responder

Volver a “KOBO”