Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de Sus

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
txs81
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 20, 2013 8:32 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por txs81 »

Enhorabuena a los ganadores. Enhorabuena también a los moderadores del foro, creo que hacen un trabajo que no se podría pagar con dinero. :aplauso :aplauso :aplauso

Gracias a los autores, me lo he pasado genial y me lo estoy pasando la verdad. He aprendido mucho al participar. Espero que la próxima vez vengáis con las armaduras puestas porque vendré preparado :sevaliar .

Lo dicho, a disfrutar del premio :ramo :ramo :ramo :ramo
Avatar de Usuario
Ijon T.
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2012 2:07 pm
Ubicación: Muriedas, CANTABRIA

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Ijon T. »

Mi enhorabuena a los finalistas :adoracion , y muy especialmente al ganador, Enric Martínez :ola . Destacar entre tamaña avalancha de relatos es muy, muy difícil. Me alegro especialmente porque los dos relatos que más me gustaron han sido primer y tercer accésit. Aunque el relato de óscar Pérez Varela cuenta con críticas excelentes, no lo comprendí muy bien, pero tengo claro que el problema es puramente mío. Sin embargo, sí he tenido oportunidad de disfrutar del talento del ganador del Villa de Maracena de Terror en otras ocasiones, recordando una genialidad de su autoría titulada "Cuando regrese quien ahora reposa en el ataúd forrado de terciopelo". En cuanto al ganador, pues reconocer que ha demostrado tener un gran potencial para contar historias entretenidas, y sobre todo ciñéndose a la temática de los concursos... Un relato notable, y justo vencedor, sin duda.
En definitiva un concurso estupendo, una participación admirable y unos moderadores y administradores que han estado una vez más a la altura :victory . En fín, qué mas decir... todo un éxito!
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Diógenes »

Buenos días
perdón por entrar tan tarde pero la gastroenteritis y el viaje relámpago a Madrid de cuatro días me han dejado listo de papeles... Sólo entraba a leer de vez en cuando sin tiempo para intervenir...
Ya en casita y casi sin urgencias escatológicas tengo el gusto de felicitar formal y definitivamente a los ganadores del concurso. También, y como todos habéis hecho, no puedo menos que agradecer la labor titánica de todos cuantos han colaborado a que la convocatoria haya obtenido este éxito tan rotundo.
ENHORABUENA....!!!!!
:aplauso
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Eredine »

Pues ahora sí.

En primer lugar felicito a Enric Martínez (Rust), Óscar Amador (Mannssel), Óscar Pérez (Croqui) y a Santiago Raúl Bailez (Inman).

¡ENHORABUENA! :aplauso


En segundo lugar a los participantes.

¡MUCHAS GRACIAS! :adoracion


Y por último, a mis compañeros de moderación porque colaborar con vosotros es una gozada y disfruto mogollón.

¡SOIS GENIALES! :te doy micorazon


Muchas gracias a todos y prepararos para el sorteo de 2 Ereaders, para la selección de los relatos que entrarán en esta obra conjunta de Suspense y Misterio. Y como es habitual ya , y reconozco que es de mis preferidos, prepararos para el concurso de portadas.

¡Saludos! :ola
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por Elanor »

Pues de nuevo muchas felicidades al ganador y el resto de finalistas, porque os lo habéis currado y eso se ha notado mucho ^^.

Gracias al resto por la participación, porque en un principio la cosa parecía flojísima y luego casi nos da algo, :me_muero_de_risa , y a los compis, porque son unos máquinas y ponen mucho empeño para que todo salga bien, cuando en sus vidas seguro que no tienen muchas veces tiempo o energías para ello.

Saludos ^^.
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Resultados definitivos del I Concurso de Relato Corto de

Mensaje por DARKMATTER »

Aunque con retraso –el tiempo, ese tirano implacable- no quisiera dejar de enviar mi enhorabuena a los ganadores, felicitar a todos los participantes y mostrar mi admiración ante el ingente trabajo y la organización impecable que ZONAEREADER ha desplegado para este concurso.

Creo que indudablemente todos hemos disfrutado…y este premio es el mejor regalo….
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”