Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto de S

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto de S

Mensaje por gloin »

Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto de Suspense y Misterio.


ZonaEreader con el patrocinio de Wolder.



El pasado martes, 30 de abril, a media noche (hora peninsular española), se cerraron las votaciones del I Concurso de Relato Corto de Suspense y Misterio. Es un placer para el equipo de coordinación de ZonaEreader, con el patrocinio de Wolder, presentar el resultado provisional:


 


 


Ganador del concurso: Relato 21, “Con los esqueletos fuera del armario”.


Primer accésit: Relato 7, “Angustia”.


Segundo accésit: relato 15, “¿Debería evitarse que el horror entrara a nuestra casa?”.


Tercer accésit: Relato 32, “Los fantasmas de los otros”.


 


Nuestra más sincera enhorabuena a los autores. A todos, no solo a los ganadores, aunque sea doble para estos últimos.


 


El resumen de las votaciones lo podéis encontrar en el siguiente enlace:


 


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak59NW8cPOY0dDV6U1lTcjRFNGxabGdRRXFkWmlHWHc#gid=0


 


mientras que la clasificación la podéis encontrar aquí:


 


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak59NW8cPOY0dDV6U1lTcjRFNGxabGdRRXFkWmlHWHc#gid=6


 


Se abre ahora, hasta el domingo día 5 de mayo a las 18:00 horas (UTM+1), un periodo de reclamaciones. Las eventuales reclamaciones se efectuarán como una respuesta a este hilo del foro y serán discutidas públicamente. Las decisiones del equipo de coordinación serán inapelables. Vista la mole de votos emitidos os pedimos que, en lo posible, controléis si todos los votos han sido bien contabilizados y comuniquéis posibles errores en este hilo. Os damos las gracias anticipadamente por vuestra comprensión.


 


De todas formas, quisiéramos que este hilo fuera un último momento de encuentro, por lo que os animamos a que nos hagáis todo comentario que nos permita mejorar, con vistas a próximas ediciones, nuestro concurso.


 


Gracias a todos por vuestra participación


 


 


El equipo de coordinación de ZonaEreader.


Última edición por gloin el Jue May 02, 2013 10:10 am, editado 5 veces en total.
Razón: Editar
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por Saboteadora »

¡Enhorabuena provisional! :mrgreen:

Ninguno de los 4 primeros los he leído, ¡cachis! Así que los tendré que leer ahora :)

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Diógenes
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 09, 2013 12:42 pm

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por Diógenes »

Mi más sincera enhorabuena al ganador y a los finalistas.
:ramo
Y un saludo muy cordial para todos los participantes.
:ola
Imagen
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por Carmina »

Hola,

Mi enhorabuena también al ganador , a los finalistas. y en general a todos los participantes. :aplauso :aplauso :ramo :ramo


Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Pues desde aquí dar la enhorabuena a todo el mundo, ganadores, participantes, votantes, lectores, etc. Creo que ha sido un gran concurso, con mucha participación (110 relatos y más de 1300 votos), y lo más importante, llevado con buen rollo por todo el mundo.

Lo dicho, enhorabuena, saludos y gracias.

:ola
Avatar de Usuario
jarch
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 16, 2012 5:16 pm

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por jarch »

Mi más sincera enhorabuena al ganador y a los accesit, así como a todos los participantes. Una gran acogida y unos meses intensos en donde lo he disfrutado todo. decir que los cuatro ganadores estaban entre mis favoritos y que he de pedir una gran ovación a los organizadores y a la página por este gran evento. Agradecido por ello espero el próximo certamen con expectación. Tampoco estoy descontento con mis resultados. Un abrazo a todos.
En ocasiones tendremos que  recular, en otras lanzarnos al frente,pero siempre deberemos ser nosotros mismos. (Yo).
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

De nuevo dar la enhorabuena a todos los participantes, como autores y como jurados. Y, obviamente, a los ganadores del concurso. Tradicionalmente se abra ahora una fase en la que todo autor puede comentar con los jurados su(s) obra(s), quizás aclarando algún misterio (nunca mejor dicho).

Felicidades a todos.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por 00151 »

¡Muchas felicidades a los ganadores! :aplauso
Imagen
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por Alfdeaisa »

Enhorabuena a los ganadores (provisionalmente)

Ha sido un placer participar en el concurso como moderador, quiero agradecer a todos los miembros del equipo su ayuda (ya que era mi primera vez...) Ademas de deciros que se pegan un currazo que ni os imaginais. Ha sido un gustazo formar parte del equipo y del concurso.

Creo que ha habido un buen tono en el concurso, buena participación (quizá creo que faltó participación ciudadana valorando) y espero que os animeis en los próximos.

Saludos a todosssssss
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por Eredine »

Pues viendo los resultados "provisionales" me reservo mis felicitaciones para después del período de reclamación. Adelanto que este concurso nos ha dejado exhaustos a todos los del equipo de coordinación.

Deseo agradeceros vuestra participación.

¡Saludos! :adoracion
Avatar de Usuario
Fialia
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 06, 2012 11:52 pm

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por Fialia »

¡Enhorabuena a los ganadores, en especial al ganador, mi favorito!
Gracias a los coordinadores por el esfuerzo realizado. :ola
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por Vainaimoinen »

Felicito a los ganadores de este concurso y también a todos los autores participantes, porque ya pueden decir que han publicado en internet aunque sea la primera vez que lo han hecho. Quisiera pedir disculpas por no haber podido comentar todos los relatos en esta ocasión por problemas personales, pero sobre todo quiero manifestar mi agradecimiento al equipo de coordinación del concurso que ha trabajado de forma totalmente altruista y generosa, más allá de lo que nos podamos imaginar. Para mi es un privilegio contar con gente tan estupenda como la que he tenido la suerte de conocer a través de la participación en esta página, sin los moderadores este proyecto no habría sido posible, y todos les debemos mucho por su esfuerzo.

Este es el quinto concurso que celebramos en Zonaereader, y con él seguimos consolidando una forma distinta de generar cultura, de fomentar la creación literaria basada en una organización abierta, horizontal y en red con una forma de elección de ganadores totalmente democrática y participativa.

Sin haber acabado todavía el periodo de comentarios en el hilo del foro del concurso, hemos superado ya todos los anteriores el hilo tiene 117 temas y 2215 mensajes que han sido vistos 40.998 veces Toda esta actividad en torno a la literatura está lejos de los focos de los escenarios, de las mesas de los grandes concursos y sin embargo sigue creciendo la participación en torno a este nuevo formato de concurso.

Esperamos seguir creciendo y que ese crecimiento sea ordenado, que no perdamos el espíritu que animó su nacimiento desde el principio.

Muchas Gracias a todos por participar en esta aventura cultural.

Isidro López Neira
Administrador de Zonaereader
Imagen
Avatar de Usuario
Mannssel
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por Mannssel »

Buenas a todos:


Felicitar a todo el equipo de ZonaeReader por el titánico trabajo que, seguro, ha supuesto este concurso (¡nada menos que 110 relatos!), creo que el 1er premio debía de ser para ellos :aplauso . En lo personal mi participación ha sido pauperrima (en las votaciones)... Prefiero esperar a los resultados definitivos para hacer más comentarios :secreto .



Felicitar tambien a todos los autores y/o lectores por hacer más grande este concurso.
Avatar de Usuario
saucerful
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 am

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por saucerful »

En primer lugar quiero felicitar a los ganadores. Lamentablemente (para mí), no tuve la oportunidad de leer y evaluar esos relatos. Por cuestiones de tiempo apenas pude revisar 45 relatos, y salvo 3 o 4 excepciones, todos fueron de los más cortitos, en donde es más dificil crear una atmósfera de suspense. Me encontré con algunos relatos de muy buena calidad, con muchos relatos con buenas ideas y propuestas, pero que necesitaban de algún trabajo adicional, y alguna que otra historia que parecía corresponder a otra temática (no por ello de mala calidad). Lo interesante, más allá de las evaluaciones, es que en el marco de este concurso hemos podido disfrutar y descubrir nuevas historias, lo cual siempre es bienvenido para el lector.

En segundo lugar, pero no menos importante, agradecer y felicitar a todos los que evaluaron (pensar que algunos evaluaron más de 100 relatos...), por el trabajo, por los comentarios, y fundamentalmente por su tiempo.

Por último, para no ser pesado, felicito a todos los demás participantes. Creo que la mirada crítica del resto de los colegas del foro siempre va a servir para mejorar y poder contar más y mejores historias.

Saludos para todos
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Resultados provisionales del I Concurso de Relato Corto

Mensaje por seyna »

Enhorabuena a todos!! Sobre todo al equipo de Zonaereader por haber realizado este concurso, gracias.
Otra vez será...
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”