Relato 75- Las Llaves

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 75- Las Llaves

Mensaje por Alfdeaisa »

Hola ¡¡¡

Puntuación: 6

Suerte ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 75- Las Llaves

Mensaje por 00151 »

¡Por fin puedo comentar mi propio texto! ¡Qué ganas tenía!

Lo primero agradecer a todos los que han dedicado unos minutos de su tiempo a leer mi relato y ha comentarlo. Esas críticas me servirán para escribir mejor en el futuro.

Haciendo un resumen de las críticas, reclamáis que hubiése algo en la habitación. Realmente lo pensé: un ladrón, un fantasma, un animal... pero después me dí cuenta que si añadía ese elemento rompía con el espíritu del relato, desde el principio era un sencillo relato que le podía pasar a cualquier hijo de vecino, así que decidí dejar la puerta sólo entonada.

ah, y también se comentó por poco creible que desdde el viernes hasta el lunes no se diese cuenta de que le faltaba la llave. Afirmo que es completamente posible, en sí este relato está basado en hechos reales, llegó el lunes y no sabía donde había metido la llave desde el viernes. Después, más tranquila pensé: mira, la búsqueda de esta mañana te sirve para escribir una historia para el concurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Relato 75- Las Llaves

Mensaje por Eredine »

Así que... basado en hechos reales. Muy interesante.

¡Saludos! :;-D
Avatar de Usuario
saucerful
Mensajes: 127
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:23 am

Re: Relato 75- Las Llaves

Mensaje por saucerful »

Bueno, si es basado en hechos reales, ¡retiro lo dicho!

En fin, más allá de eso, creo que el relato es bueno, logra interesar al lector con algo tan trivial como la búsqueda de unas llaves. Felicitaciones, y animos para el próximo concurso.

Saludos
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 75- Las Llaves

Mensaje por Elanor »

Felicidades por tu relato, 00151.

La verdad que ahora que sé que lo que cuentas te ocurrió en realidad no puedo dejar de sonreír, porque madre mía, menuda situación... Y debíste de acongojarte un poquillo, ¿no? Aunque supongo que ahora al recordarlo te hará algo de gracia, jeje.

Y gracias por tu participaión y por haber creado esa atmósfera angustiosa y también claustrofóbica, porque lo has hecho muy bien; y te ánimo a participar en el próximo concurso ^^.
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 75- Las Llaves

Mensaje por 00151 »

Elanor escribió:Felicidades por tu relato, 00151.

La verdad que ahora que sé que lo que cuentas te ocurrió en realidad no puedo dejar de sonreír, porque madre mía, menuda situación... Y debíste de acongojarte un poquillo, ¿no? Aunque supongo que ahora al recordarlo te hará algo de gracia, jeje.

Y gracias por tu participaión y por haber creado esa atmósfera angustiosa y también claustrofóbica, porque lo has hecho muy bien; y te ánimo a participar en el próximo concurso ^^.


Ja, ja, ja... pues sí, imaginadme, a punto de salir para el trabajo con el tiempo justo para no perder la costumbre y entonces voy abrir la puerta y me encuentro que está cerrada con llave ¿y dónde he dejado la llave? ¡Misterio!

¡Contad conmigo en el próximo concurso!
Imagen
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE SUSPENSE Y MISTERIO”