Miyares,Manuel - Garaje 451

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Miyares,Manuel - Garaje 451

Mensaje por gloin »

Garaje 451 de Manuel Miyares

Imagen

Género: ¿Fantasía?

Sinopsis: Chico, que vive tranquilamente en su plaza de garaje, encuentra chica. Chico, que no es un prodigio de inteligencia, la caga estrepitosamente con chica. Chico, cuyos amigos son casi tan disfuncionales como él, conoce a un científico loco que ha inventado una máquina del tiempo. Chico, como no podía ser menos, se embarca en una disparatada odisea espacio temporal transuniversal para recuperar a chica.

Quién no ha pasado por algo así, al fin y al cabo.

Manuel Miyares construye en Garaje 451 un mecanismo delirantemente divertido que llevará al lector hasta el infinito y más allá, guiado por el que es, tal vez, el protagonista más descerebrado de la historia de la ciencia ficción.

Comentario: Bueno, queriendo ser breve diría que es un parto. Un parto muy leído y visto por los guiños a novelas y películas (entre ellos autores como Heller, Vonnegut o Beckett) pero con el ánimo de divertir y punto. La novela se estructura como un viaje "interdimensional" a repetición que termina siendo un correcalles un poco desconcertante. ¿Recomendable? Si no se le pide peras al olmo, sí. A mí me ha recordado, no sé por qué, a estas películas chorras que salen todos los años remedando los grandes éxitos de taquilla, tipo "Casi 300".

Curiosidad: durante todo el texto el autor interpela al lector y habla de la propia novela según se desarrolla. Confieso que al final leía esperando uno de esos juegos. Medio puntito más en el voto.

Voto: 3,5/5
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Miyares,Manuel - Garaje 451

Mensaje por xabi1990 »

Me lo apunto, ¿lo has comprado directamente en Sportula?.

Por cierto, que últimamente haces reseñas como churros. Tío, ¿te ha entrado la fiebre lectora compulsiva esté último mes o qué?
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Miyares,Manuel - Garaje 451

Mensaje por gloin »

xabi1990 escribió:Me lo apunto, ¿lo has comprado directamente en Sportula?.

Por cierto, que últimamente haces reseñas como churros. Tío, ¿te ha entrado la fiebre lectora compulsiva esté último mes o qué?


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Si, lo pillé directamente en Sportula (si puedo compro directamente a la editorial).

Y, sí, estoy leyendo muchas cosas cortas últimamente...

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Comentando libros”