INAUGURACIÓN DE NUEVO FORO

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

INAUGURACIÓN DE NUEVO FORO

Mensaje por Vainaimoinen »

¡¡¡¡¡Tachaaaaaamm!!!! Con este primer mensaje, queda inaugurado este nuevo foro, que espero sirva para ayudar a la comunicación entre todos los usuarios que se acercan por esta pradera electrónica, a disfrutar del frescor de la hierba literaria y a caldear sus neuronas, con nuestro sol partícular con forma de ereader.

Agradecemos a Xabi1990, Othon_ot, Saboteadora, xmgz y Gloin, su intervención respecto a este tema, ya que gracias a ellos, se ha generado este nuevo foro, que espero sea del agrado de todos.

A riesgo de ser demasiado reiterativo, insisto en que no se debe de emplear con libros a los que se puede acceder a través de la ebookteca, para evitar duplicidades de información.
Imagen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: INAUGURACIÓN DE NUEVO FORO

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Pues nada nada, a ver si muevo algún tema para que no esté tan pelao' el nuevo foro. Y comento algún libro de paso :victory .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: INAUGURACIÓN DE NUEVO FORO

Mensaje por Saboteadora »

Vainaimoinen escribió:Agradecemos a Xabi1990, Othon_ot, Saboteadora, xmgz y Gloin, su intervención respecto a este tema, ya que gracias a ellos, se ha generado este nuevo foro, que espero sea del agrado de todos.

¿Y a Vainaimoinen no le agradecemos nada? :te doy mi corazón

Bueno, pues ahora habrá que bichearla y meterle cosas :D

¡Saludos! :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: INAUGURACIÓN DE NUEVO FORO

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

He transladado unos cuantos temas al nuevo foro. Si alguien tiene algo que decir, este es el hilo donde piar :angel .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: INAUGURACIÓN DE NUEVO FORO

Mensaje por Elanor »

Pues muchas gracias a los partícipes de esta idea y a los que la han llevado a buen término ^^.

La verdad que esta web se está volviendo muy completa, y no nos podemos quejar de nada, así que gracias y a postear mucho :te doy mi corazón .
Responder

Volver a “Comentando libros”