Cincuenta sombras de Grey

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

Elanor escribió:En fin, que seguiré buscando y si alguien se entera de algo que lo ponga, por Dios :adoracion


No es esta la noticia que leí yo pero haciendo una búsqueda rápida en google es de las más completas http://www.abc.es/20120416/cultura-libr ... 61404.html

Habla de un nuevo libro estilo enciclipedia de Harry Potter y que no descarta hacer un octavo de la saga aunque con los 7 libros está redondeada. Como debe ser, que no haga otro por favorrrrrrrrrrrrrr xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Foofighter »

Saboteadora escribió:
Elanor escribió:En fin, que seguiré buscando y si alguien se entera de algo que lo ponga, por Dios :adoracion


No es esta la noticia que leí yo pero haciendo una búsqueda rápida en google es de las más completas http://www.abc.es/20120416/cultura-libr ... 61404.html

Habla de un nuevo libro estilo enciclipedia de Harry Potter y que no descarta hacer un octavo de la saga aunque con los 7 libros está redondeada. Como debe ser, que no haga otro por favorrrrrrrrrrrrrr xD


Sabo... ¿has leído los libros del James Potter? Disponibles solo por descarga digital totalmente legal gracias a Norman G. Lippert, este buen señor tuvo la indecencia de hacer crecer al vástago de los Potter (Harry y Ginny) e insuflarle nueva vida al maltrecho mundo de Potter y con en el beneplácito de la sra. Rowlings. :tevigilo
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

Foofighter escribió:Sabo... ¿has leído los libros del James Potter? Disponibles solo por descarga digital totalmente legal gracias a Norman G. Lippert, este buen señor tuvo la indecencia de hacer crecer al vástago de los Potter (Harry y Ginny) e insuflarle nueva vida al maltrecho mundo de Potter y con en el beneplácito de la sra. Rowlings. :tevigilo


¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?
Esto que me dices me da hasta miedo (¿no te estarás quedando conmigo?), pero...
[spoiler]Imagen

:me_muero_de_risa

¡¡¡Veré si me los puedo leer cuanto antes!!![/spoiler]
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Foofighter »

Saboteadora escribió:¡¡¡Veré si me los puedo leer cuanto antes!!!
[/color]


Pues tíenes como 3 publicados más uno que se llama La chica del embarcadero en el que desarrolla una historia paralela sobre un nuevo personaje, no pongo enlaces aquí que no es su sitio pero no es nada díficil de encontrar para Mr. Google :>D
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

¡Buenas noches!

Me he acercado hasta este hilo porque acabo de leer que Charlie Hunman, el que eligieron para hacer de Grey, hace unos días que rechazó el papel :shock: Y como estábamos por aquí informando, pues lo pongo. Mejor así, ahora sólo espero que no elijan a otro que se parezca aún menos al personaje... No es que sea muy fan de las 50 sombras (me lo pasé bien leyéndolos pero ya está), pero me da mucho coraje cuando hacen una adaptación de una película y lo hacen mal. Ahora queda la muchacha, Dakota, que he leído también que se rumorea que va a rechazar también (esto puede ser mentira, como está ahora en auge lo de que lo ha dejado el otro...). ¿Y por qué lo ha dejado? Pues no me ha dado tiempo de leer mucho pero por ahí he encontrado:


El Economista.es/Cine escribió:Hunnam venía recibiendo notables presiones por parte de los seguidores de la saga de libros cuya adaptación iba a ser llevada al cine, con un contundente rechazo ante su elección para interpretar tan deseado rol cinematográfico. "Los responsables de la película 'Cincuenta sombras de Grey' y Charlie Hunnam han llegado al acuerdo de encontrar a otro actor para el papel de Christian Grey debido a la intensa agenda televisiva de Hunnam, que le impide prepararse adecuadamente para el papel", reza el comunicado emitido por Universal.

Los motivos de su adiós no se han aclarado demasiado, más allá de esa mención a posibles causas de agenda, si bien se presume que esta presión podría ser clave a la hora de que Hunnam haya decidido dejar el papel a pesar de que ya había sido anunciado públicamente.


Quien.com escribió:Según una fuente no revelada por la revista People, el actor abandonó el proyecto por temor a ser encasillado en un personaje como le ha ocurrido a Robert Pattinson.

¿Lo dicen por Crepúsculo? Pues que sepan que Pattinson siempre será Cedric Diggory ¿eh? :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por seyna »

Saboteadora escribió:¡Buenas noches!

Me he acercado hasta este hilo porque acabo de leer que Charlie Hunman, el que eligieron para hacer de Grey, hace unos días que rechazó el papel :shock: Y como estábamos por aquí informando, pues lo pongo. Mejor así, ahora sólo espero que no elijan a otro que se parezca aún menos al personaje... No es que sea muy fan de las 50 sombras (me lo pasé bien leyéndolos pero ya está), pero me da mucho coraje cuando hacen una adaptación de una película y lo hacen mal. Ahora queda la muchacha, Dakota, que he leído también que se rumorea que va a rechazar también (esto puede ser mentira, como está ahora en auge lo de que lo ha dejado el otro...). ¿Y por qué lo ha dejado? Pues no me ha dado tiempo de leer mucho pero por ahí he encontrado:


El Economista.es/Cine escribió:Hunnam venía recibiendo notables presiones por parte de los seguidores de la saga de libros cuya adaptación iba a ser llevada al cine, con un contundente rechazo ante su elección para interpretar tan deseado rol cinematográfico. "Los responsables de la película 'Cincuenta sombras de Grey' y Charlie Hunnam han llegado al acuerdo de encontrar a otro actor para el papel de Christian Grey debido a la intensa agenda televisiva de Hunnam, que le impide prepararse adecuadamente para el papel", reza el comunicado emitido por Universal.

Los motivos de su adiós no se han aclarado demasiado, más allá de esa mención a posibles causas de agenda, si bien se presume que esta presión podría ser clave a la hora de que Hunnam haya decidido dejar el papel a pesar de que ya había sido anunciado públicamente.


Quien.com escribió:Según una fuente no revelada por la revista People, el actor abandonó el proyecto por temor a ser encasillado en un personaje como le ha ocurrido a Robert Pattinson.

¿Lo dicen por Crepúsculo? Pues que sepan que Pattinson siempre será Cedric Diggory ¿eh? :me_muero_de_risa



Sí, yo ya me había enterado, seguro que ahora eligen alguno peor, y ya no se estrenará la eplícula en agosto porque no les va a dar tiempo. Bueno atentos a ver quién eligen.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por xabi1990 »

Saboteadora escribió:¿Lo dicen por Crepúsculo? Pues que sepan que Pattinson siempre será Cedric Diggory ¿eh? :me_muero_de_risa


:QUE SI :QUE SI :QUE SI :QUE SI :QUE SI


Como forofo lector y visualizador de los libros&pelis del Harry, totalmente de acuerdo ... además, no he visto más que una de Crepúsculo.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:
Saboteadora escribió:¿Lo dicen por Crepúsculo? Pues que sepan que Pattinson siempre será Cedric Diggory ¿eh? :me_muero_de_risa


:QUE SI :QUE SI :QUE SI :QUE SI :QUE SI


Como forofo lector y visualizador de los libros&pelis del Harry, totalmente de acuerdo ... además, no he visto más que una de Crepúsculo.

:salto :salto :salto :salto :salto :yahoo :yahoo :yahoo

Por cierto, ya tienen a un bicho nuevo para interpretar a Grey. Se parece más que el otro (claro que parecerse menos ya era difícil xD), pero más que nada porque es más joven y tiene "el perfil" (al menos la foto que he visto), pero vamos, que no es Grey (teniendo ahí actores clavados...). A ver cuánto dura :mrgreen:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por noerelo »

¡¡¡¡Queremos la foto!!!! :mrgreen: :mrgreen: :silbido
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Carmina »

Hola,

Aquí está la foto!!. 8-)

descarga.jpg
descarga.jpg (6.25 KiB) Visto 5211 veces


Parece que es ¡ chico calzoncillos Calvin Klein! :retorcido

xabi1990 escribió:
Como forofo lector y visualizador de los libros&pelis del Harry, totalmente de acuerdo ... además, no he visto más que una de Crepúsculo.


Totalmente de acuerdo con lo de Harry Potter ¡¡¡ Me encanta!!!, y respecto de las pelis de Crepúsculo yo si las he visto todas, y la progresión era de mal en peor. :-?

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por seyna »

No sé si me gusta la nueva elcción para Christian Grey, cuando me enteré de que iba a ser este, busqué fotos y no es que me llame mucho, pero vamos Charlie Hunnam tmapoco me gustaba.

Ya veremos si hay final hay película.
peezer
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 04, 2013 12:03 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por peezer »

es un libro entretenido que sabe dar en la diana de la moda del momento (chick lit) en USA y, como no podia ser menos, se extiende en el resto del mundo como una balsa de aceite. Se lee bien y es entretenido, cosa que no puede decirse de bastantes otros libros...
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por seyna »

Para quien sea fan, aquí os dejo un enlace de una página donde vienen fotos del rodaje de la película. Creo que él empieza a pegar algo como Grey, pero Dakota me parece mayor.

http://50sombraspeliculas.com/jamie-dornan-dakota-johnson-en-vancouver/
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por noerelo »

Por continuar haciendo el seguimiento a la película, que parece levantar mucha expectación:

http://www.20minutos.es/noticia/2004443 ... o-frontal/

Me llama la atención lo de hacer una versión "sucia" y otra que puedan ver los menores de 17 años. Sinceramente, después de leer los libros no me imagino como pueden hacer una película que no sea "sucia", tendrían que saltarse más de media historia! :me_muero_de_risa
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Marichu »

Desde luego si a esa pelicula le quitas el sexo...ese es el tema!!! como se lo vas a quitar jajajaja :carcajada
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “Comentando libros”