Cincuenta sombras de Grey

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por teitai_girl »

Jajajajajaja calla, calla, que no sé dónde leí que los tíos están acoj*naos porque después de leerse el libro sus señoras les piden hacer unas marranadas nunca vistas hasta entonces... No sé hasta qué punto será verdad o promoción, pero los machos de sala, andaos con ojo... :me_muero_de_risa
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Elanor »

Jobar, pues ahora si que me ha picado el gusanillo de leerlos, :me_muero_de_risa .
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Ligeia »

A ver, calentar lo que se dice calentar, a mí sólo me ha calentado la cabeza, del cabreo que me pillé con el "seductor" Sr. Grey :-(
Si te quieres ahorrar el trago, te aconsejo encarecidamente la columna de hoy de Santiago Roncagliolo en El País Semanal, impagable.
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por xabi1990 »

Ja, ja, ja, ante la expectación levantada con la novela deduzco una cosa segura : el libro sirve para el invierno, porque calienta : la cabeza u otra zona, pero calienta.

Teitai, ya antes de leer tu correo he conseguido los libros ... y se los he metido en el lector a mi pareja. Si me veo muy agobiado por sus requerimientos nuevos y originales prometo contarlo. Ja, ja , ja. Y recomendarle a mis amigos que se los pasen a las suyas, ja, ja, ja.

Intentaré leer la columna que dices, Ligeia, pero la tónica general es que cuanto más se denosta una obra, más curiosidad hay por empezarla a leer.

Mis incursiones en la novela erótica han sido breves : leí El don prodigioso, que en su momento me encantó. Intenté leer otro de la misma colección y ni fu ni fa. Me dije : tio, lee a los profesionales ... y me leí dos del marqués de Sade. Y, decididamente, prefiero una historia entretenida -salpicada de sexo explícito o no, da igual- que una novela de sexo.

Cuando acabeis la novela, por favor meted la nota en la Ebookteca para que los demás foreros veamos qué os ha parecido finalmente, ¿vale?. Si de media sale más de un 7, ataco el primero. A ver si encuentro en la red eso de Roncagliolo.

Ciao, chicas.

EDITO ahí va lo de Roncagliolo : http://www.larepublica.pe/columnistas/rayos-y-centellas/las-mujeres-segun-christian-grey-29-07-2012.
Me han gustado tambien los comentarios escritos por lectores. Me quedo con uno que dice que el libro la ha enganchado, pero si hace lo mismo su marido, le pone las maletas en la puerta ... en fin, como hace tiemmpo que he renunciado a ENTENDER a esa parte del genero humano que se llama MUJER, paso de darle vueltas a la cabeza y solo sueño con que teitai acierte y un día me sorpenda mi pareja :QUE SI
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3789
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

¡Jajajaja! Qué buenos vuestros mensajes :me_muero_de_risa teitai, no te cortes, tener tiempo libre es bueno, sobre todo si te metes en el foro xD

Y xabi1990, este tema no es de mujeres, es que hasta ahora sólo hemos entrado nosotras! Por cierto el comentario que hay en mi blog sobre el libro es de un muchacho, por si la quieres leer. En lo de más del 7, en el grupo de lecturas de facebook hice que la gente lo valorase porque dado que parecía que a la mayoría le gustaba y luego encontraba por ahí muchas opiniones malas, quería saber qué puntuación se llevaba. Y sí se llevó de media más de un 7, casi un 8 creo, desde la última vez que lo miré. Ahora creo que casi no me va a dar tiempo, pero puedo buscar la página de facebook donde se están comentando esos libros para que echéis un ojo si queréis (claro que corréis el riesgo de spoilearos xD).

Y lo de la publicidad es cierto, es que le han dado un bombo que pa' qué! Claro, sería más justo que le dieran el mismo bombo a todo, pero bueno... La vida es así. Lo que pasa es que la imagen que le han dado al libro yo creo que engaña... Bueno, a ver si me leo los otros dos, que voy ahora a ello.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por teitai_girl »

Ligeia escribió:A ver, calentar lo que se dice calentar, a mí sólo me ha calentado la cabeza, del cabreo que me pillé con el "seductor" Sr. Grey :-(

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja no sabes lo que me he reído con este comentario... :me_muero_de_risa Y con el artículo me he echado también buenas risas :me_muero_de_risa

Uf, me da la sensación de que va a ser más machista de lo que pueda soportar, que empezaré a leerlo, me cabrearé y lo terminaré sólo para poder criticarlo, que es muy mi estilo :me_muero_de_risa Y sí, definitivamente xabi tiene razón: cuanto más se critica una obra, más ganas entran de leerla :agresivo
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3789
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

¡Que se me olvidaba!
Aquí está el lugar de debate donde se está hablando ahora de estos libros, en facebook. No sé cómo irán gustando el segundo y el tercero porque odio que me digan NADA sobre algo que voy a leer, así que no he leído nada de nada de nada :-? Por si alguno se quiere pasar a ver opiniones :bieen
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Ligeia »

Pues nada, a por ella valientes, ya comentaremos cuando hayáis pasado el trance... :burla

A las chicas, cuando queráis, os puedo aconsejar mucha y buena novela romántica, con protagonistas que os pueden ahorrar todo el invierno en calefacción ;-)

A los chicos, lo mismo que a las chicas, conozco protagonistas que os pueden dar muchas y buenas ideas para poner en práctica con vuestras chicas, sin que terminen persiguiendoos por toda la casa con el rodillo de amasar :help
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Siu »

Ligeia escribió:A los chicos, lo mismo que a las chicas, conozco protagonistas que os pueden dar muchas y buenas ideas para poner en práctica con vuestras chicas,

Ya estás tardando en poner un pequeño listado. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3789
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Saboteadora »

Eso iba a decir yo, lo mismo que Siu, que ya estás tardando Ligeia!! :lol:
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Ligeia »

Voy¡¡¡
A ver, para que me centre, primero que nada aclarar que en la literatura romántica hay muchos subgéneros, decidme vuestras preferencias y os recomiendo: romántica histórica (medieval, escoceses, siglo XIX), paranormal (vampiros, hombres lobo...), contemporánea, contemporánea-thriller, chick-lit (humor tipo Bridget Jones), erótica (puede ser contemporánea pero también la hay histórica).
El menú es variado, ¿qué os apetece?
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por gloin »

teitai_girl escribió:Jajajajajaja calla, calla, que no sé dónde leí que los tíos están acoj*naos porque después de leerse el libro sus señoras les piden hacer unas marranadas nunca vistas hasta entonces... No sé hasta qué punto será verdad o promoción, pero los machos de sala, andaos con ojo... :me_muero_de_risa


Y mi dulce dilecta sin saber que leer 8-)

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Elanor »

Voy¡¡¡
A ver, para que me centre, primero que nada aclarar que en la literatura romántica hay muchos subgéneros, decidme vuestras preferencias y os recomiendo: romántica histórica (medieval, escoceses, siglo XIX), paranormal (vampiros, hombres lobo...), contemporánea, contemporánea-thriller, chick-lit (humor tipo Bridget Jones), erótica (puede ser contemporánea pero también la hay histórica).
El menú es variado, ¿qué os apetece?


Pues a mi me daría igual, aunque el género paranormal me gusta mucho y he leído bastante. Si me pudieras decir algo que esté guay te lo agradecería ^^.

Gracias por ofrecerte a darnos un listado con buenos libros

Saludos :te doy mi corazón
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por Siu »

Ligeia escribió:El menú es variado, ¿qué os apetece?

Menos paranormal y chick-lit, a mí el resto me va bien. :-)

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Cincuenta sombras de Grey

Mensaje por xabi1990 »

Creo que no tengo problema alguno en leer literatura romántica (aunque no he leido casi nada ). De hecho creo que la mayoría de comedias que se ven en el cine -y que arrasan en ventas – se podrían englobar en literatura romántica, ¿no?. Y admito que las veo con gusto.

Venga, va, mojaros, yo me leo lo que proponga Ligeia como “algo bueno y que enganche” dentro del género, me da igual que subtendencia siga.

¿Alguien más se anima? ... y lo comentamos, machacamos ;) o similar en un tema, tipo Club de Lectura improvisado.

Os recuerdo que tiempo ha yo ya me “mojé” recomendando Flores para Algernon como iniciación a la Ciencia Ficción para profanos y tampoco me asesinaron ... aunque igual te colgamos del palo mayor si no nos gusta la propuesta, Ligeia. :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Responder

Volver a “Comentando libros”